fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
30.8 C
Madrid
miércoles, julio 24, 2024
PUBLICIDAD

Segundo Trailer Furia de Titanes


Segundo Trailer Furia de Titanes

FURIA DE TITANES: ¡Liberad al Kraken!

¡Liberad al Kraken! Podría ser la frase promocional y el grito de guerra de la nueva versión de Furia de titanes que a medida que se acerca su estreno va perfilándose como una de las grandes ofertas de cine espectáculo de la presente temporada. El segundo trailer no sólo confirma lo que me permití afirmar del primero (podríamos decir de ella que es el 300 de 2010), sino que aclara más las claves argumentales de la película: enfrentamiento de los hombres con los dioses y emancipación de las deidades caprichosa y en el fondo tremendamente humanas del monte Olimpo, algo en lo que sin duda Liam Neeson va a llevar la voz cantante. El nuevo trailer deja además bastante claro algo si cabe más importante: no podemos hablar en modo alguno de remake, sino más bien de una versión completamente distinta de la misma historia, que ha sido no sólo actualizada en lo referido a sus efectos especiales, sino también a su trama.

Aún con todo el cariño que siempre me ha inspirado la primera Furia de titanes y el trabajo de Ray Harryhausen en general, creo que aquella película, estrenada algo después de La guerra de las galaxias, nació anciana en algunos de sus planteamientos y no estaba a tono con los cambios que se estaban operando en el cine de su momento. Puede decirse que fue el canto de cisne de una forma de hacer y entender el cine que estaba pasando rápidamente a quedar caduca ante un huracán de nuevas propuestas.

Todo lo contrario es lo que ocurre con esta nueva Furia de Titanes, que no sólo llega a las pantallas en plenitud de facultades y perfectamente en la onda de lo que está ofreciendo actualmente el cine de entretenimiento, acción y espectáculo (y nuevamente insisto en que no me refiero sólo a los efectos visuales, sino a su forma de abordar estéticamente el asunto), sino que además, por lo que hemos visto hasta ahora, puede ser (como siempre habrá que esperar a ver toda la película para confirmar) un paso más hacia delante en el camino que empezó a andar 300.

Por otra parte, creo que estaremos de acuerdo en que es una de esas películas cuyo interés va creciendo con cada nuevo trailer y cada nueva información, y eso siempre es buena señal.

Miguel Juan Payán

{flv}furiadetitanes_trailer_f2{/flv}

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos