fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
21.7 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024
PUBLICIDAD

¿Serán los bucles temporales clave en Avengers Endgame?

¿Serán los bucles temporales clave en Avengers Endgame?

Una vieja entrevista de Doctor Strange ha salido de nuevo a la luz dando especial importancia a los bucles temporales, una de las posibles claves de Avengers: Endgame.

No para la fábrica de rumores de Avengers y no va a parar en los próximos tres meses, hasta que la película sea lanzada. Como siempre advertimos que estos rumores no deben ser tomados como noticias y que, en todo caso, en lugar de acertar, cuidado con seguir leyendo por si hay algún SPOILER inintencionado. La última teoría de los fans ha salido de Reddit, donde un fan ha recuperado una entrevista de Jon Spaihts, guionista de Doctor Strange, con motivo del lanzamiento de aquella película.

En la entrevista Spaihts deja claro que la escena de la batalla final de la película, aquello del bucle temporal en el que Strange lograba encerrar al villano obligándole a rendirse, vino determinada por una reunión en la que la idea surgió de Kevin Feige, el cerebro detrás de todo el universo cinematográfico Marvel, quien la sugirió no sólo para la película, sino, según Spaihts, sino con la historia a la larga en mente y la importancia del Ojo de Agamotto. Ahora los fans se preguntan si no estaremos viviendo un bucle de Strange y los héroes tendrán otra oportunidad de luchar contra Thanos así, recuperando a todo el equipo, mientras otros opinan que Strange fue capaz de mandar las gemas del Tiempo y el Espacio a Tony Stark, a través del reino cuántico. Sea como sea parece que la manipulación del tiempo será muy importante en la película.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

¿Serán los bucles temporales clave en Avengers Endgame?

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos