fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.2 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
PUBLICIDAD

Tenemos novedades de RoboCop Returns.

Tenemos novedades de RoboCop Returns.

El productor de la película RoboCop Returns, y guionista de la original, Ed Neumeier, ha hablado del estado de la producción que al parecer va lenta pero segura, con el primer borrador del guión terminado.

Es un proyecto del que no se habla mucho, pero que ilusionó en su momento a los fans de la película original, cuando MGM anunció que preparaban junto a Neil Blomkamp una secuela de la película original, dejando de lado las otras que ya conocemos, y que además contaba con el guionista de la original, Ed Neumeier, como productor y creador de la historia. Ahora en una reciente entrevista con HN Entertainment, el guionista ha actualizado la información al respecto de la producción.

Según Neumeier, él sigue siendo productor de la película, junto a Michael Miner, coguionista del RoboCop original, y ambos coescribieron una secuela en 1988, de la que existía un borrador sin pulir, que fue rescatado por Blomkamp y su coguionista, Justin Rhodes, quienes lo han reescrito y ya tienen un borrador completo. La historia no ha cambiado mucho, pero al parecer el nuevo equipo creativo ha actualizado la historia. Por cierto, Neumeier ha asegurado que Blomkamp sigue queriendo que Peter Weller repita su papel de RoboCop como en la original, lo que demuestra el respeto de los responsables de la película por la original, consiga o no finalmente que Weller se una al proyecto.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Tenemos novedades de RoboCop Returns.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos