fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.7 C
Madrid
lunes, abril 22, 2024
PUBLICIDAD

Shrek y El Gato con Botas tendrán un reboot.

Shrek y El Gato con Botas tendrán un reboot.

Universal contará con Chris Meledandri, el responsable de Mi Villano Favorito, para el reboot de Shrek y El Gato con Botas.

Desde que en 2016 Universal a través de Comcast, su compañía madre, adquiriese Dreamworks Animation por casi cuatro mil millones de dólares, se había mencionado en varias ocasiones que la compañía quería relanzar a sus personajes, incluso poner al frente del estudio a Chris Meledandri, el responsable de Ilumination, otro estudio del que Universal es copropietaria y que ha dado exitazos como la saga Mi Villano Favorito, Mascotas, Canta o Los Minions.

Meledandri llegó a asegurar que para mantener la calidad de las películas que hacía en Ilumination, no podía compartir ambos puestos, pero ahora, parece haber cambiado de opinión al menos con estos personajes. Según ha anunciado en exclusiva Variety, Universal ha puesto en manos de Chris Meledandri la saga Shrek y El Gato con Botas, para relanzarlas con nuevas historias y un nuevo look modernizando las mismas. Pero manteniendo su esencia y a sus personajes. De hecho, Meledandri planea que los actores originales, Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Díaz o Antonio Banderas regresen también a sus papeles, porque para él son imprescindibles. Y fueron parte del motivo del éxito de las películas.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Shrek y El Gato con Botas tendrán un reboot.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Para más información, escríbenos por WhatsApp, pulsando aquí.

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos