fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
19.4 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
PUBLICIDAD

Star Wars: Rey podría tener una trilogía spin off

Star Wars: Rey podría tener una trilogía spin off

Un nuevo rumor en Hollywood apunta a que Daisy Ridley podría protagonizar una nueva trilogía de Star Wars continuando la historia de su personaje, Rey.

Hay que tomar esta noticia, lo primero, como el rumor que es.

Hay dos fuentes en inicio y no sabemos hasta qué punto bebe la una de la otra, pero una de ellas acierta tantas noticias como falla, y muchos de sus rumores se confirman como falsos. Así que, por favor, entiendan que la noticia ha aparecido en We Got This Covered y también la ha publicado el periodista freelance Daniel Richtman en redes sociales, y es tan sencilla como directa. Lucasfilm estaría preparando también una trilogía de Rey, el personaje interpretado por Daisy Ridley.

En contra del rumor está el hecho de que la propia actriz ha anunciado que cuelga el sable y no volverá a ser Rey, pero es cierto que el polémico final del Episodio IX es lo suficientemente abierto para continuar la historia, pero no sabemos si el público estaría muy interesado, y hay que tener en cuenta que el futuro de la franquicia parece poco claro por el momento, con los proyectos cinematográficos parados por ahora. La nueva trilogía contaría con Finn y Poe Dameron, los personajes de John Boyega y Oscar Isaac, como secundarios en la historia. De nuevo, es un rumor, nada más.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Star Wars: Rey podría tener una trilogía spin off

 

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos