AccionCine tu revista de cine y series
7.9 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Star Wars: Rogue Squadron recupera su fecha original para 2023

Star Wars: Rogue Squadron recupera su fecha original para 2023

La película del universo Star Wars que va a ser dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman) está prevista para diciembre de 2023, según el calendario oficial de estrenos de Disney.

      En diciembre de 2020, un año después del estreno del Episodio IX: el Ascenso de Skywalker, se anunció una serie de proyectos ambientados en el universo de George Lucas entre los que se encontraban uno especialmente llamativo, Star Wars: Rogue Squadron. Y fue llamativo sobre todo porque detrás de las cámaras se iba a poner la directora de uno de los taquillazos superheroicos de los últimos años, Wonder Woman, que había funcionado muy bien entre el público y la crítica. Sin embargo, poco tiempo después Disney se vio obligada a eliminarla de su calendario de estrenos y a retrasarla indefinidamente, algo que hizo que se temiera por la cancelación definitiva del proyecto. Quizás fuera por problemas de agenda de Patty Jenkins, quien tiene en marcha una película de Cleopatra y la secuela de Wonder Woman, por la pandemia o quizás por otros motivos.

      El caso es, que para sorpresa de todos, Disney acaba de enviar una actualización de su calendario de estrenos y Rogue Squadron vuelve a aparecer con la fecha original con la que se anunció, el 22 de diciembre de 2023. Un movimiento inesperado, primero porque la Star Wars Celebration, un evento de la guerra de las galaxias donde se realizan múltiples anuncios, está a la vuelta de la esquina (se celebra en mayo) y podría haber sido un buen momento para anunciarlo; y la segunda y más importante de todas, porque una película de Star Wars requiere un proceso de producción bastante dilatado, por lo que cumplir los plazos de aquí a final de 2023 se antoja algo complicado. Sea como sea, la fecha oficial de momento es diciembre de 2023. De momento, esperaremos más noticias, que con suerte nos llegarán el mes que viene con la Star Wars Celebration.

Guille Méndez  

A la venta en quioscos

Star Wars: Rogue Squadron recupera su fecha original para 2023

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Star Wars: Rogue Squadron recupera su fecha original para 2023

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos