fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
15.2 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024
PUBLICIDAD

Stephen King confirma los rumores de The Dark Tower, con Elba y McConaughey.

Stephen King confirma los rumores de The Dark Tower, con Elba y McConaughey.Tras pasar por las manos de directores como JJ Abrams o Ron Howard, y proponerse una saga de películas conectadas por una serie de televisión, con un reparto plagado de estrellas, parece ser que aún no hay nada de todo eso confirmado, pero que la primera película ya está en marcha y podremos disfrutar de ella en no mucho tiempo. Hablamos de la adaptación al cine de la saga de Stepehn King The Dark Tower, La Torre Oscura, que parecía no terminar de concretarse pese a que Sony tiene ya anunciada fecha de lanzamiento, pero que no daba con la tecla para iniciar su rodaje. Ahora ha sido el padre de las novelas, Stephen King, quien ha anunciado a través de redes sociales que el proyecto es ya oficial y comienza rodaje en breve, con Idris Elba en la piel de Roland de Gilead, el protagonista, y Matthew McConaughey como El Hombre de Negro.

Tras pasar por las manos de directores como JJ Abrams o Ron Howard, y proponerse una saga de películas conectadas por una serie de televisión, con un reparto plagado de estrellas, parece ser que aún no hay nada de todo eso confirmado, pero que la primera película ya está en marcha y podremos disfrutar de ella en no mucho tiempo. Hablamos de la adaptación al cine de la saga de Stepehn King The Dark Tower, La Torre Oscura, que parecía no terminar de concretarse pese a que Sony tiene ya anunciada fecha de lanzamiento, pero que no daba con la tecla para iniciar su rodaje. Ahora ha sido el padre de las novelas, Stephen King, quien ha anunciado a través de redes sociales que el proyecto es ya oficial y comienza rodaje en breve, con Idris Elba en la piel de Roland de Gilead, el protagonista, y Matthew McConaughey como El Hombre de Negro.




La historia, situada en una suerte de futuro postapocalíptico, sigue los esfuerzos de Roland, un pistolero, siguiendo a El Hombre de Negro a través de la tierra devastada, aunque parece que su presa se aleja cada vez más y más. La película tiene fecha de estreno prevista para enero de 2017, quizá demasiado temprano teniendo en cuenta que el rodaje no ha comenzado aún, pero al menos ya sabemos por parte de King que el proyecto finalmente sucederá y que contará con dos grandes actores como protagonistas. Al frente de la película Nicolaj Arcel, director de Un Asunto Real. Por ahora no se sabe nada de las posibles secuelas o de la serie de televisión que se anunció a bombo y platillo en su momento, cuando Javier Bardem y Ron Howard parecían los elegidos para liderar el proyecto.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos