fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
9 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024
PUBLICIDAD

Sylvester Stallone completa el nuevo montaje de Rocky IV

Sylvester Stallone completa el nuevo montaje de Rocky IV

El actor y cineasta Sylvester Stallone ha completado ya su prometido director’s cut de una de las entregas más queridas de la saga Rocky.

      Rocky IV es, junto con al entrega inicial, seguramente la mas querida y popular de todas las películas de la saga Rocky. En ella tuvimos algunos de los momentos más icónicos de la franquicia y sus diversos momentos dramáticos han sido el punto de arranque de la saga Creed, concluyendo con el regreso de Ivan Drago, el personaje de Dolph Lundgren en Creed 2. Desde hace meses, Sylvester Stallone (quien no solo protagonizó la película sino que también la dirigió) llevaba anunciando que trabajaba en un montaje del director que daría una nueva perspectiva sobre la película a los fans, y que puliría el resultado de aquella mítica película. Ahora el propio Stallone confirma que ese nuevo montaje está terminado.

      Ha sido, cómo no, en un post de Instagram, la red social donde Stallone ha ido informando a sus seguidores del progreso de este proyecto. Y hace sólo unas horas ha subido una nueva actualización que aseguraba que era el último día de trabajo de edición de su director’s cut. Desde una sala de montaje a oscuras donde el actor mostraba una pantalla con la escena de arranque de la película, Stallone aprovechaba un video para decir que estaba trabajando en algunos puñetazos y sonidos, y que una película nunca está terminada en realidad, que se trata más de rehacer que de hacer, y que ha tenido muchísima suerte de poder rehacer Rocky y pulirla como él deseaba, algo que pocas veces sucede. No sabemos por el momento dónde o cuando veremos la película, pero sí sabemos que Stallone, como ha confirmado él mismo, no estará en Creed 3. Pero nunca se aleja demasiado de Rocky Balboa…

Jesús Usero

https://www.instagram.com/p/CNTRBdcpkIb/

 

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Sylvester Stallone completa el nuevo montaje de Rocky IV

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos