fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
15.2 C
Madrid
miércoles, junio 19, 2024
PUBLICIDAD

Tendremos nueva película de Star Trek en 2023 y otros cambios de fechas

Tendremos nueva película de Star Trek en 2023 y otros cambios de fechas

El proyecto, que podría ser producido por JJ Abrams, ha surgido del equipo de prensa de Paramount que en su nuevo calendario retrasaban varios estrenos mientras anunciaban este nuevo de Star Trek.

      La saga Star Trek vive un muy buen momento en televisión. Tras años sin encontrar su lugar y sin aparecer más que en cine, tras Discovery y el éxito de Picard, la franquicia ha vuelto con más fuerza que nunca. Pero en cine curiosamente, la franquicia ha perdido brío. Tras dos primeras entregas de un reboot que vino de la mano de JJ Abrams, con un éxito enorme, la tercera parte perdió fuerza en taquilla y las cosas se calmaron. Había intención de una cuarta entrega, que traería de vuelta a Chris Hemsworth de la primera película, u otra dirigida por Quentin Tarantino. Pero ninguna de esas ideas terminaron de prosperar y ahora de la nada nos anuncian que habrá nueva película. Tras confirmar el retraso de Mission Impossible 7 y de Top Gun, se anunció la nueva película. Los cambios en el calendario incluyen que Top Gun Maverick pasa a Noviembre de este año, Mission Impossible 7 a 2022, y su octava entrega a 2023, mientras que Snake Eyes se adelanta a julio, entre muchas cosas.

      Pero sobre todo encontramos el estreno de una nueva película de Star Trek previsto y anunciado oficialmente para el próximo 9 de Junio de 2023. No se sabe casi nada del proyecto, aunque The Wrap asegura que una fuente interna les confirma que se trata de una película producida por JJ Abrams, que no es la misma que se supone que también está produciendo con guión de Kalinda Vazquez. Tampoco se sabe si la nueva tripulación de la Enterprise, liderada por Chris Pine, Zoe Saldaña y Zachary Quinto, volverían para esta película. Pero lo que se ha confirmado es que no sería la prometida película de la saga dirigida por Quentin Tarantino, ni tampoco ese proyecto que estaría en manos de Noah Hawley, el creador de Legion. Se espera que en la próxima convención de Star Trek, en abril de 2022, se concreten todos los detalles, pero seguro que oiremos más detalles por el camino…

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Tendremos nueva película de Star Trek en 2023 y otros cambios de fechas

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos