El actor que estรก preparรกndose para dar vida al personaje de DC Black Adam, querrรญa a Cavill de vuelta para dar vida a Superman y estarรญa interesado en producir esta secuela.
Como siempre avisamos en este tipo de noticias, se trata sรณlo de un rumor y no hay absolutamente nada confirmado aunque Dwayne Johnson lleva tiempo dando pistas de su interรฉs por contar con Superman en Black Adam, algo que seรฑalรณ cuando al presentar el proyecto avisรณ de que podrรญa verse, y se verรญa, algรบn dรญa un enfrentamiento entre Black Adam y Superman, entendiendo todo el mundo que se referรญa al personaje de Cavill que era en ese momento el Superman de DC. Y con todo lo que ha sucedido en torno al montaje de Zack Snyder de Justice League se ha demostrado que el pรบblico tiene interรฉs y las fuerzas para que se restaure ese llamado Snyderverse se han redoblado, aunque Warner Bros. y DC no parecen interesadas en hacer nada al respecto. ยฟCambiarรญa eso si aรฑadimos a Dwayne Johnson a la fรณrmula?
Eso quieren indicar desde el medio Geekosity, quienes aseguran que fuentes internas revelan que el actor quiere producir una nueva pelรญcula de Man of Steel con Henry Cavill. Segรบn dichas fuentes, aunque Warner no estรฉ interesada en seguir adelante con el Snyderverse, en su compaรฑรญa madre, AT&T sรญ lo ven econรณmicamente viable para HBO Max. A eso se agarrarรญa en principio Dwayne Johnson, quien es fan de este universo presentado por Snyder y que no estarรญa interesado en la nueva propuesta de multiverso de Walter Hamada, responsable de las pelรญculas DC.
Segรบn las fuentes, Johnson lo que siempre ha deseado es encontrarse con la Liga de la Justicia de Ben Affleck, Gal Gadot y, por supuesto, Henry Cavill. De hecho su idea era incluirlos en una posible Black Adam 2 y para llevar a eso, su idea entre las pelรญculas de Black Adam era producir una secuela de Man of Steel con Cavill como Superman. Pero a La Roca la idea de HBO Max no le sirve y deberรญa estrenarse en cines. Teniendo en cuenta que el actor es uno de los mรกs populares y comercialmente rentables en la actualidad (por no decir el mรกs rentable), parece ser que Warner y AT&T no podrรญan rechazar la propuesta de Johnson que puede valer miles de millones en recaudaciรณn. Pero, de momento, todo esto es sรณlo un rumor sin confirmar ni muchรญsimo menos.
Jesรบs Usero
COMENTA EN FACEBOOK
โ