AccionCine tu revista de cine y series
7.2 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
PUBLICIDAD

The Batman no mostrará en pantalla la muerte de Los Wayne

The Batman no mostrará en pantalla la muerte de Los Wayne

Esta vez no veremos el asesinato de los padres de Batman.

      Ya es una escena esencial en las películas de Batman, pero esta vez no veremos a cámara lenta la muerte de Thomas y Martha Wayne, con esas bolas del collar chocando en el suelo. Parece ser que ese no es el único cambio que va a haber en esta nueva aventura del superhéroe. El Bruce Wayne de Robert Pattinson mostrará los inicios del personaje como justiciero en la Ciudad de Gotham, concretamente en su segundo año, y todavía estará atormentado por la pérdida de sus progenitores. El actor explicó en una entrevista que este Batman aún no tiene su personalidad formada completamente y persigue un sueño que le es casi inalcanzable, y su meta es conseguirlo para poder seguir con su vida. 

      Otros de los personajes que van a aparecer en la película, aún no son los mismos que hemos conocido anteriormente. Selina Kyle, a la que esta vez da vida Zoe Kravitz, aún no es la Catwoman que conocemos; y el malvado señor del crimen Penguin, interpretado por Colin Farrell, aún sigue siendo Oswald Cobblepot, su nombre de pila. Según el director de la película, Matt Reeves, el único personaje que se hace llamar igual, aunque no haya existido y se esté dando a conocer en el mundo, es Acertijo.

      El 4 de marzo es la fecha elegida por Warner Bros Pictures para presentar en la pantalla grande a Robert Pattinson como el nuevo Batman, en una película que su director Reeves, cataloga como un thriller de acción detectivesco y con toques terroríficos.

Jesús M García  

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

The Batman no mostrará en pantalla la muerte de Los Wayne

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús M García
Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos