AccionCine tu revista de cine y series
4.6 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Tom Holland se tomará un descanso antes de rodar Spider-Man 4

Tom Holland se tomará un descanso antes de rodar Spider-Man 4

El actor que se ha convertido en uno de las más importantes estrellas de Hollywood gracias a No way home y Uncharted, ahora planea descansar antes de rodar la cuarta entrega de Spide-Man.

      Tom Holland parece que necesita un descanso. Es lógico. Tras varios años enfrascado en el universo Marvel, donde ha aparecido en tres películas generales y tres de su personaje Spider-Man, donde además ha rodado infinidad de proyectos aparte, como Cherry, Chaos Walking o El Diablo a todas horas, sin olvidar aquellos en los que ha puesto voz como Onward o Espías con Disfraz. A todo eso hay que sumarle que rodó Uncharted y Spider-Man No Way Home con apenas una semana de descanso y ambas son películas muy exigentes, por lo que es lógico que necesite un descanso. Ya sabemos que se ha anunciado que tendrá otra trilogía como Spider-Man en Sony, pero antes el actor parece ser que va a tomarse un merecido descanso.

      Lo ha confirmado en una entrevista con CinePOP recogida por Comicbook.com, en la que le preguntaban por su apretada agenda y por si volverá a ser Spider-Man pronto, a lo que el actor respondió:

      «Voy a filmar una serie de televisión para Apple, por la que estoy entusiasmado… Pero puedo decir con confianza que después de terminar esa serie de televisión, me tomaré un descanso».

      La serie de la que habla es The Crowded Room, de Akiva Goldsman, en la que diversos personajes cuentan su experiencia y cómo han aprendido a vivir con diversas enfermedades mentales, y en la que interpretará a Billy Milligan. El actor también tiene pendiente el rodaje del biopic de Fred Astaire, pero por lo que ha contado, esa película también tendrá que esperar un poco antes de ponerse en marcha. Así que… ¿cuándo nos llegará la siguiente entrega de Spider-Man? Después de recaudar más de 1800 millones con No Way Home, Sony está deseando que se pongan manos a la obra con ella…

Jesús Usero  

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Tom Holland se tomará un descanso antes de rodar Spider-Man 4

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos