Dos de las novelas gráficas más importantes de la historia del personaje, podrían servir como inspiración a The Batman, la nueva película del personaje, que podría incluir más personajes míticos…
Alejémonos del deseo de muchos fans de que Willem Dafoe sea el nuevo Joker (complicado con su papel en Aquaman de por medio, la verdad. Pero los fans están convencidos de que así debe ser), y también de la polémica en torno al traje que llevará Robert Pattinson en la película, o al menos lo que hemos visto del traje hasta ahora. Centrémonos en lo que parece que puede ser el origen de la historia que ha creado Matt Reeves y que, por diversos motivos, puede haberse revelado que se centra en dos historias importantes de los cómics, dos de las novelas gráficas más queridas y recordadas por los seguidores del personaje como son El Largo Halloween y Año Uno.
Batman: Año Uno podría haber sido descubierta como inspiración en un tuit de Matt Reeves, director de la película, en el que ha mostrado una viñeta de la obra felicitando el cumpleaños a Bruce Wayne. Muchos han identificado esa viñeta como parte de la inspiración de la película, aunque bien podría ser nada… Por otro lado, durante meses se ha hablado de que El Largo Halloween sería parte de la trama, y ahora que se han filtrado fotos de rodaje en la que se pueden ver calabazas de Halloween perfectamente… parece que no iban tan desencaminados. Además Comicbookmovie.com ha anunciado que hay un casting de la película buscando actores con habilidades circenses, lo que ha llevado a muchos a pensar que Los Grayson Voladores, la familia de Dick Grayson/Robin, podrían aparecer en la película. Eso sí, si Reeves apuesta por Año Uno, que no se olvide de que ya se hizo en Batman Begins…
Jesús Usero
Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★