AccionCine tu revista de cine y series
6.1 C
Madrid
sábado, diciembre 3, 2022
PUBLICIDAD

Theo James protagonizará la serie The Gentlemen de Guy Ritchie

Según las fuentes de Deadline, el actor Theo James ya habría firmado para protagonizar la serie spin-off de la película de 2019 de Guy Ritchie, The Gentlemen, que será emitida por Netflix.

En 2019, Guy Ritchie estrenó mundialmente una de sus películas mejor recibidas de los últimos años tanto por la prensa como por el público, The Gentlemen, protagonizada por Matthew McConaughey, Hugh Grant, Collin Farrell, Henry Golding, Michelle Dockery, Charlie Hunnam, Jeremy Strong y Eddie Marsan. Con un presupuesto de apenas 22 millones, consiguió recaudar más de 115, por lo que fue todo un éxito en taquilla. Ahora, el mundo de la mafia que presentaba allí Ritchie se trasladará a una serie de televisión que ya ha encontrado a su estrella protagonista, Theo James, a quien le acompañará un reparto de lo más suculento con Giancarlo Esposito, Kaya Scodelario, Vinnie Jones, Daniel Ings, Peter Serafinowicz y Joely Richardson.

En la serie, Theo James interpretará a Eddie Halstead, «quien ha heredado la considerable propiedad de su padre, sólo para descubrir que está asentada sobre un imperio de hierba propiedad del legendario Mickey Pearson. ¿Tendrá este soldado de a pie lo que hay que tener para dominar las oscuras artes del submundo criminal británico y hacerse con el control de toda la operación?». Guy Ritchie ha mostrado su entusiasmo ante este proyecto: «El mundo de The Gentlemen es un poco de mí. Estoy encantado de que con Netflix, Miramax y Moonage, tengamos esta oportunidad de habitarlo una vez más. Estamos deseando llevar a los fans de vuelta a ese mundo, presentando nuevos personajes y sus historias, y estoy emocionado de hacerlo con este reparto de gran talento.» La serie The Gentlemen para Netflix está escrita y producida por el propio Ritchie y Matthew Read, quien dirigirá también los dos primeros episodios.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos