AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Scream 6: Nueva fecha de estreno, reparto y otros datos

En un movimiento inesperado, Paramount Pictures ha anunciado hoy que la fecha de estreno de Scream 6 se adelanta unas semanas; concretamente al 10 de marzo de 2023.

Los fans y amantes de la saga de terror y slasher Scream pueden estar hoy un poco más felices que ayer, y es que Paramount Pictures ha anunciado que la esperada sexta entrega de la franquicia se estrenará aproximadamente unas tres semanas antes, el 10 de marzo de 2023, en vez del 31 del mismo mes como estaba previsto inicialmente. Así, Ghostface regresará antes de lo previsto en una suerte de intercambios en el calendario del estudio, puesto que la fecha del 31 ahora la ocupará la película de Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones, liderada por Chris Pine. De esta manera, los directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli volverán también para esta nueva entrega y repetir el éxito de Scream 5, que se llevó el favor del público por su respeto al material original y a la vez por el aire fresco que trajo a la franquicia.

Scream 6: Nueva fecha de estreno, reparto y otros datos
Scream 6 se estrenará el 10 de marzo de 2023

No se saben muchos detalles de la trama de Scream 6 hasta el momento, pero sí sabemos por ejemplo que la cinta transcurrirá en la ciudad de Nueva York, lugar hacia donde los personajes que sobrevivieron en la quinta entrega se trasladaron después de los acontecimientos vividos. Los nuevos aspirantes a sobrevivir a la caza de Ghostface son la hija de Billy Loomis, Sam Carpenter (Melissa Barrera), su hermana pequeña Tara (Jenna Ortega), su amiga cinéfila Mindy Meeks-Martin (Jasmine Savoy Brown), su hermano gemelo deportista Chad (Mason Gooding) y el personaje del legado que regresa, Gale Weathers. Quien no regresara para decepción de los fans será Sidney Prescott, debido a una disputa contractual con Neve Campbell y los productores del film. La cara de la moneda es que uno de los personajes favoritos del fandom de Scream 4, Kirby Reed (Hayden Panettiere), regresará en esta ocasión como ya se anunció en un huevo de pascua. Dicho esto, habrá que esperar al 10 de marzo del año que viene para ver si la espera merecerá la pena.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos