AccionCine tu revista de cine y series
1.4 C
Madrid
lunes, enero 30, 2023
PUBLICIDAD

¿Tiene Shazam un cameo de Superman… sin Henry Cavill?

¿Tiene Shazam un cameo de Superman… sin Henry Cavill?

Los últimos rumores de la producción indican que la película Shazam protagonizada por Zachary Levi contará con un cameo de Superman, pero Henry Cavill no le dará vida…

Ben Affleck ya ha dejado de ser Batman. Y desde hace meses venimos escuchando que Henry Cavill no volverá a ser Superman, tras no llegar a un acuerdo con Warner pro Man of Steel 2 y un cameo en Shazam que el actor no pudo hacer, al parecer. De poco ha servido que Cavill haya aparecido desmintiendo la información y asegurando, tanto él como su entorno, que es y sigue siendo Superman. De hecho subió una foto hace pocos días junto a una figura de sí mismo como Superman en la que se ve que el actor está incluso más musculado que el personaje. Ahora el último rumor que lanza We Got this Covered, que indica que en Shazam sí aparecería Superman… pero no sería Henry Cavill. A partir de este momento puede considerarse SPOILER si el rumor es cierto, así que sigan leyendo bajo su responsabilidad.

Según fuentes internas de la producción, hay un chiste recurrente toda la película, entre Billy Batson y su hermanastro, Freddy Freeman, sobre aparecer en la escuela para demostrar que Freddy conoce a Shazam. Al final de la película Shazam finalmente aparecería en la escuela para complacer a su amigo y hermano, pero no lo haría solo, sino acompañado de Superman. Por lo que han dicho es que Warner ha contratado a un doble de cuerpo y que nunca se ve la cara del personaje… en este momento, si ese rumor termina por ser cierto, las opciones son varias. Por un lado puede que por conflictos de rodaje, Cavill no pudiese aparecer y por eso usar un doble sin dejar ver el rostro. Y que el actor sigue en el personaje. Otra opción es que sea el último clavo en el ataúd para Cavill y que sea la forma elegante de Warner de cambiar de actor. O quizá haya rodado el cameo finalmente y lo esté guardando en secreto la gente que lo sabe (que sigue siendo la opción que yo considero viable). Sea como sea, habrá polémica.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

¿Tiene Shazam un cameo de Superman… sin Henry Cavill?

Revista ACCION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos