AccionCine tu revista de cine y series
11.3 C
Madrid
jueves, diciembre 8, 2022
PUBLICIDAD

Avatar continúa su rodaje en primavera en Nueva Zelanda.

Avatar continúa su rodaje en primavera en Nueva Zelanda.

La película sigue su producción en primavera con el rodaje en localizaciones reales, que al parecer será muy extensivo, en Nueva Zelanda, confirma Jon Landau.

En noviembre escuchamos, de boca de Sigourney Weaver, que la película había concluido su rodaje, y no sabíamos si se refería a las dos primeras secuelas o a las cuatro, o a qué en concreto. Pero las últimas informaciones, incluyendo el fichaje de Edie Falco como una general al servicio de la RDA, confirman que se trataba del rodaje de la Motion Capture, o captura de movimiento, y que aún queda mucho por rodar lejos de la pantalla verde.

Según ha confirmado a Collider Jon Landau, productor de la película, en noviembre terminó el rodaje de la captura de movimiento de Avatar 2, 3 y parte de la 4. Queda mucho por hacer, pero el estreno de Alitapuso un descanso en la producción, para regresar en primavera a rodar las escenas en localizaciones reales en Nueva Zelanda. Según el productor, el retraso en el inicio del rodaje ha sido culpa de la escritura de los guiones, porque los actores necesitan conocer toda la historia de sus personajes para saber por qué en Avatar 4 hacen lo que hacen, por ejemplo. O a dónde les lleva todo. En principio la primera secuela llegará el 18 de diciembre de 2020.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Avatar continúa su rodaje en primavera en Nueva Zelanda.

Revista ACCION

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos