AccionCine tu revista de cine y series
7.4 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

Timothée Chalamet comenta que el biopic de Bob Dylan sigue adelante

Timothée Chalamet comenta que el biopic de Bob Dylan sigue adelante

El galardonado actor francoestadounidense ha realizado unas declaraciones sobre el biopic de Bob Dylan que va a protagonizar, comentando que el proyecto sigue adelante.

Casi a principios de 2020, se anunció una pelicula biopic sobre la figura mítica de Bob Dylan dirigida por James Mangold (Logan, Cop Land) y protagonizada por el actor Timothée Chalamet, pero debido a la pandemia la producción tuvo que paralizarse. Mangold tuvo que ir a rodar la quinta entrega de Indiana Jones y Chalamet ha estado envuelto en distintos proyectos desde entonces, quedando paralizado el biopic. Algunos temían que la cinta, titulada Going Electric, se hubiera cancelado, pero el actor que dará vida a Bob Dylan ha aclarado que el proyecto está lejos de estar muerto y que lleva más de dos años preparándose para el papel.

Así, Chalamet en declaraciones para los medios afirmó lo siguiente: «No he dejado de prepararme, lo que ha sido uno de los mayores regalos para mí», dijo Chalamet. «Ha sido una experiencia maravillosa poder sumergirse en ese mundo, tanto si lo conseguimos como si no. Pero sin desvelar nada -porque no quiero adelantarme a nadie, y obviamente las cosas tienen que cuajar oficialmente- los vientos que soplan van en una dirección muy positiva.» Además, también añadió: «Era algo que me hacía mucha ilusión hacer de inmediato», dijo Chalamet, y dijo que el director de Paddington, Paul King, «construyó un estudio de baile literal en uno de los sets de Leavesden, en Londres, en Warner Bros» para ayudarle a entrenar. Por lo cual, parece ser que el galardonado actor ha practicado duro para el papel, aunque antes de verle como Bob Dylan, si llega a hacerse, le veremos de nuevo como Paul Atreides en Dune Parte II y como Willy Wonka en la nueva versión que se está realizando.

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos