AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Armie Hammer estaría en Call me by your name 2

Armie Hammer estaría en Call me by your name 2

Según Luca Guadagnino, el director, en caso de realizar Call me by your name 2, el personaje de Armie Hammer “por supuesto” que estaría en ella.

No es la primera vez que Luca Guadagnino habla sobre realizar una secuela de Call me by your name, el éxito de 2017 que le catapultó a la fama tanto a él como a Timothée Chalamet, pero sí es la primera vez que menciona que el personaje del malogrado Armie Hammer, Oliver, estaría en esa hipotética secuela. Así se ha referido el director a esa posibilidad, que de poder realizar dicha cinta le encantaría contar de nuevo con todo el elenco: «Me encantaría hacer un segundo y un tercer y un cuarto capítulo de todas mis películas», dijo Guadagnino en un artículo de portada de Variety. «¿Por qué? Porque realmente amo a los actores con los que trabajo, así que quiero repetir la alegría de hacer lo que hicimos juntos».

Para quien no lo sepa o no se haya enterado a estas alturas, Armie Hammer está ahora mismo en una especie de veto en Hollywood por acusaciones de abuso y canibalismo, por lo que su presencia en un film es más que complicada. De todas maneras, tal y como señala Guadagnino, todo esto son conjeturas: «No hay hipótesis, así que no hay película», dijo Guadagnino sobre una secuela. «Es un deseo y un anhelo, y no he tomado una decisión sobre cuál sería la historia». Aunque recalcó que cualquier continuación incluiría «por supuesto» al personaje de Hammer. Hace relativamente poco habló sobre la posibilidad de hacer una especie de crónicas de Elio, el personaje interpretado por Chalamet y en esta misma entrevista ha hablado incluso de la posibilidad de hacer una secuela centrada en Mafalda, la ama de llaves: «Estaría muy interesado en ver cuál es la vida de Mafalda cuando no está con la familia», dijo el director. Así que por lo que se ve, Luca tiene muchas ganas de seguir con el universo de Call me by your name, la cuestión es por dónde y cuándo decidirá seguir la historia.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos