AccionCine tu revista de cine y series
7.4 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

Henry Cavill habla sobre una posible película de Sherlock Holmes en solitario

Henry Cavill habla sobre una posible película de Sherlock Holmes en solitario

Aviso de spoilers: Si no has visto aún Enola Holmes 2 y tienes intención de hacerlo, quizás no quieras entrar en la noticia por spoilers menores sobre la cinta de Netflix.

Con la recientemente estrenada Enola Holmes 2 en la plataforma de Netflix, Henry Cavill ha estado contestando en entrevistas diversas preguntas sobre la película, donde el actor británico interpreta al mítico Sherlock Holmes, el hermano de Enola. En esta secuela, como sabréis quienes ya la habéis visto, el peso del personaje de Cavill aumenta considerablemente en la historia respecto a su antecesora y nos deja con una escena postcrédito (aviso de spoilers) donde Sherlock conoce al fin a su también mítico compañero de aventuras, el doctor John Watson, interpretado por Himesh Patel. Esto ha provocado que una parte de los fans hayan teorizado con una posible película en solitario de Sherlock Holmes junto a su compañero, desligándose del personaje de Enola y ampliando la franquicia, cuestión que el propio Henry Cavill ha abordado.

Así, el popular actor ha desmentido estos supuestos rumores y ha afirmado que la saga es y seguirá siendo de Enola, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown: «Este universo es muy de Enola, así que ella siempre estará involucrada», dijo Cavill. «Creo que es importante hacer esa conexión entre los dos personajes». Y además explicó que eso es lo que hace tan único a este universo: «No fue un intento deliberado de hacerlo mío. Creo que en el universo de Enola, en toda la literatura y en todos los demás medios, no tiene una Enola», explicó Cavill. «Tiene una Watson, pero eso es muy diferente a tener una Enola. Hay una fuerte conexión emocional con ella, hay una similitud en la forma en que se crían. Permite un punto de vista ligeramente diferente. Cuando se trata de Enola, siempre hay esta conexión sentimental y emocional, que por otra parte es única en este universo.» Por tanto, según las palabras de Cavill no habrá Sherlock de forma individual, siempre estará conectado al personaje principal de Millie Bobby Brown.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Dónde ver Enola Holmes 2
Guillermo Méndez
Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos