AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Quentin Tarantino revela cual sería la única película de Marvel que estaría interesado en dirigir

Aunque hace poco Quentin Tarantino afirmó que había que ser un “empleado” para hacer películas de Marvel, Tarantino ha revelado cual sería la única historia que le gustaría llevar a la gran pantalla.

Hace poco, Quentin Tarantino afirmaba sin ningún pudor que nunca haría una película de Marvel Studios, ya que para ello habría que ser un “empleado” y él no estaba buscando trabajo. Pero ahora, en una conferencia para publicitar su libro Cinema Speculation a través de Variety, ha admitido que solo hay una historia que le gustaría dirigir de la casa de las ideas y llevar a la gran pantalla: la del Sargento Furia y sus Comandos Aulladores. Esta fue la primera aparición de Nick Furia en los cómics, que fue creada por Jack Kirby y Stan Lee y publicada por Marvel Comics de 1963 a 1981, en la cual siguen al sargento Furia y a su escuadrón de élite de Comandos Aulladores mientras luchan contra los nazis en las trincheras y demuestran ser una fuerza a tener en cuenta.

Sin duda, no es de extrañar la elección de Tarantino, pues casa bien con algunos de sus gustos cinematográficos y algunas de las obras que ya ha dirigido. Sería una historia que se adaptaría muy bien al estilo del cineasta. Aunque lo cierto es que no es el único personaje del gusto del director, pues en una entrevista de 2020 ya hizo unas declaraciones sobre otra figura de Marvel de la cual estuvo a punto de llevar a cabo una adaptación antes de hacer Pulp Fiction: «Hubo un tiempo antes de que saliera todo esto de Marvel. Fue después de Reservoir Dogs, fue antes de Pulp Fiction, y había pensado en hacer Luke Cage», reveló Tarantino en 2020. «Al crecer era un gran coleccionista de cómics, y mis dos [cómics] favoritos eran Luke Cage: Héroe de Alquiler, más tarde Luke Cage: Power Man, y Shang-Chi: Master of Kung Fu. También me gustaba «Hombre lobo de noche», que era genial, y «La tumba de Drácula», pero mi héroe absoluto era Luke Cage». Sin embargo, según cuenta él mismo, fueron sus amigos quienes le quitaron las ganas de hacerla, ya que él quería como protagonista a Larry Fishburne y ellos a Wesley Snipes. Al final, Tarantino se cansó de la discusión y optó por desechar el proyecto.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos