Tom Cruise está en negociaciones con Warner Bros. para protagonizar el nuevo proyecto en inglés de Alejandro G. Iñárritu, del que no se sabe mucho por ahora.
Hace unas semanas se anunciaba el nuevo contrato que firmaba Tom Cruise con Warner Bros. por el que se disponía a desarrollar proyectos en exclusiva para la compañía, tanto nuevos como de franquicias ya conocidas. Esto hacía que muchos seguidores se planteasen si por fin tendríamos la nueva entrega de Al filo del mañana que llevan años esperando, pero al parecer los responsables de Warner y el propio Tom Cruise tienen antes otros planes, mucho más personales y de cine de autor. Lo que demuestra que Cruise siempre está dispuesto a expandir su carrera en nuevas direcciones, como también lo demostró en el pasado con proyectos como Magnolia o Nacido el 4 de Julio. Ahora le toca el turno a la nueva película de Alejandro G. Iñárritu.
Según ha anunciado Deadline en exclusiva, Warner Bros. y Tom Cruise negocian las condiciones para que el actor protagonice el nuevo proyecto de Alejandro G. Iñárritu en Hollywood. El director estrenó el pasado año Bardo, pero desde 2015, con El Renacido, no rodaba una película en inglés. De la historia no se sabe mucho más, excepto que el guión está siendo escrito por el propio Iñárritu con Sabina Berman, además de la colaboración de Alexander Dinelaris y Nicolas Giacobone, guionistas de Birdman. El propio cineasta será productor de la película, al igual que Cruise de llegar a completarse el acuerdo. Iñárritu y Cruise se reunieron hace unos días y, tras la reunión, Cruise estaba a bordo, por lo que sólo quedaría completar los detalles del acuerdo con Warner, según informa Deadline.
Jesús Usero
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos.
Absolución Adiós Madrid Alicia en el País de las Maravillas Alien (Ripley) anime Antonio Banderas Apocalipsis Z El principio del fin Babygirl Concurso entradas Concurso Smile Crítica Daredevil Daredevil Born Again David Lynch Diego Corsini Dorohedoro Galatéa Bellugi Gloria Goonies Halina Reijn Harris Dickinson Hombre Lobo Joel McHale La habitación de al lado Leonardo DiCaprio Nicole Kidman Nosferatu One Piece Paolo Rossi Pedro Almodóvar película Pulp Fiction Revista ACCION ENERO 2025 número 2501 con pósteres de Nosferatu (2024) Scream Scream 7 Sensación de vivir Sigrid Nunez Smile Smile 2 Stephen King The Monkey Thunderbolts trailer Until Dawn Venom
Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es
noreadigital.es expertos en videomarketing