fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
18.9 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
PUBLICIDAD

Tom Cruise sigue rodando escenas de riesgo en Roma de Mission Impossible 7

Tom Cruise sigue rodando escenas de riesgo en Roma de Mission Impossible 7

La producción de Mission Impossible 7 continúa en las calles de Roma, donde los aficionados han visto a la estrella de la película, Tom Cruise, junto a Hayley Atwell rodando escenas de riesgo.

      Parece ser que la producción de Mission Impossible 7 sigue adelante sin contratiempos en Italia. Después de cancelar su rodaje en el norte de Italia a finales de febrero debido a la pandemia que ya empezaba a asolar Italia en aquellos momentos, la película regresó para rodar en Reino Unido, en los estudios londinenses acondicionados para la película, y ahora prosigue con su rodaje internacional, de vuelta en Italia, algo que se asumía podía suceder o podía cancelarse y buscar otras localizaciones. Ahora el rodaje ha vuelto definitivamente a Italia, pero ha sido Roma la localización elegida por los responsables de la película y los fans están disfrutando de lo lindo con lo que han podido ver en la capital italiana. Entre otras cosas varias escenas de riesgo.

      El perfil de Youtube Trastevere App ha subido varias de las grabaciones de los curiosos que en Roma se han cruzado con el equipo de rodaje, y han capturado a los actores en pleno trabajo. Se puede ver a la estrella de la película, Tom Cruise, participando en varias escenas de riesgo que implican la conducción de diversos vehículos, incluyendo un coche de policía del que puede verse a Cruise salir junto A Hayley Atwell, esposados el uno al otro. Pero además de todo ello, el actor volvió a mostrar su carácter de estrella pese a la continua grabación de los curiosos, respondiendo a todo el mundo con un saludo y unas palabras, sin importarle la situación aparentemente, y con ganas de agradar. No todo el mundo respondería así, por supuesto. Además los fans en el resto del mundo están encantados sabiendo que la producción no se detiene.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Tom Cruise sigue rodando escenas de riesgo en Roma de Mission Impossible 7

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos