AccionCine tu revista de cine y series
10.1 C
Madrid
miércoles, febrero 8, 2023
PUBLICIDAD

Primer Trailer de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino

El primer trailer de Indiana Jones 5, al menos con Harrison Ford al frente, de Indiana Jones, ya está entre nosotros.

Eso sin mencionar que ya tiene título oficial al menos en inglés, a falta de que podamos ver las primeras imágenes en castellano. Ligado a la CCXP 2022 de Brasil, donde han empezado a aparecer imágenes de diversos proyectos, se han lanzado internacionalmente esas primeras imágenes en inglés que además confirman la fecha de estreno y que nos dan un título oficial para lo que hasta ahora era llamado Indiana Jones 5. Recientes rumores habían preocupado a los fans, asegurando que los pases de prueba de la cinta no habían salido como se esperaba y que incluso Disney se planteaba saltarse el estreno en cines para proyectar la película en Disney + via streaming, pero con este teaser tráiler todo eso queda descartado y pronto tendremos entre nosotros al arqueólogo más conocido de la historia del cine.

Poco menos de dos minutos nos traen de vuelta a Indiana Jones, aunque a quien primero escuchamos, mientras vemos espectaculares imágenes de persecuciones y escenas de acción, del pasado y del presente (recordemos que el prólogo de la película tendrá lugar en los años cuarenta, frente a los nazis), es a Sallah, el personaje de John Rhys-Davies que ha aparecido en varias de las aventuras de Indy, comentando que echa de menos aquellos viajes, aquellas aventuras, la arena del desierto… Mientras Jones le dice que esos tiempos han pasado ya. Pero no va a ser así. Un nuevo viaje en el que la voz de Ford nos habla de lo sobrenatural y de que él no cree en eso, pero que se ha cruzado con cosas que le hacen pensar que no importa lo que se crea, sino la fuerza con la que se haga. Además descubrimos que su personaje es el padrino del de Phoebe Waller-Bridge, y encontramos humor y homenajes autorreferenciales. Un prometedor tráiler que ha hecho soñar a los fans de la saga, cuya despedida dirige James Mangold.

Jesús Usero

30 de junio en cines

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos