fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
10.5 C
Madrid
sábado, diciembre 2, 2023
PUBLICIDAD

Trailer de Silent Night lo último de John Woo

El regreso de John Woo con el trailer de Silent Night lo último de John Woo.

Trailer de Silent Night lo último de John Woo

Desde 2017, John Woo (Hardboiled), no dirigía nada, tras el remake de Manhunt, que se estrenaría internacionalmente a través de Netflix, pero tras ella, aparecieron dos proyectos, Silent Night y el remake de su propia película, The Killer, que lleva años dando tumbos por Hollywood. Finalmente el director de Cara a Cara ha rodado la primera, Silent Night, con Joel Kinnaman (Suicide Squad), que interpreta a un hombre que buscará venganza en Navidad tras ver cómo asesinaban a su hijo, en un film repleto de acción y sin diálogos, algo que al propio director le supuso un reto.

Con producción del propio Woo y de uno de los productores de la saga de John Wick, además de contar con el equipo de especialistas de 87Eleven Action Desing, y con Jeremy Marinas a la cabeza, supone además el regreso de Woo al cine occidental tras Paycheck en 2003.

Su estreno, de mano de Lionsgate, será el 1 de diciembre, incluyendo España, y el trailer nos presenta una película de acción sin concesiones, con algunos elementos visuales propios del director, con un hombre que no puede hablar pero que dejará que sean sus armas las que hablen por él.

Tras ella, en teoría Woo se pondrá finalmente manos a la obra con el mencionado remake de The Killer, que se estrenará en la plataforma de Peacock y tendrá a Omar Sy (Lupin) como protagonista tras las idas y venidas de actores, como ocurrió en 1992 con el guion de Walter Hill y David Giler que hubiese contado con Richard Gere, Denzel Washington y Michelle Yeoh o la más reciente versión con Lupita Nyong’o. Incluso Nicolas Cage apareció en algún momento en el listado de posibles protagonistas, aunque haya sido finalmente Sy quien se ha llevado el gato el agua.

Iván E. Fernández

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Iván Fernández Ronin
Madrid, 1977. Amante de la cultura asiática, artes marciales y cine en todas sus vertientes, sobre todo de Bruce Lee y el cine marcial que veía sin parar durante la década de los ’80, marcándole e influyéndole profundamente en todos los aspectos de su vida. Por ello fundó la Asociación Cultural y Juvenil Ronin para poder difundir la cultura oriental y su cine a través, desde 1999 y durante casi diez años, el fanzine Ronin, sobre todo el cine de artes marciales que, tras dejar de editarse, se transformó en el blog Ronin Cine Asiático. Durante varios años colaboró con su asociación en las Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Oriental de Leganés para pasar a organizarlas junto al Ayuntamiento de Leganés, incluyendo la I Muestra de Cine Asiático de Leganés, además de en eventos como Expocómic, Expomanga y Japan Weekend y realizando concursos, charlas y actividades como concursos de cómic, ilustración o haikus, además de proyecciones de cine oriental. Tras dejar de acudir a estos eventos, se centró en el cine asiático y de artes marciales en su web para dar el salto profesional escribiendo en la revista Acción desde 2009 y en la revista de artes marciales Dragonz Magazine, desde su fundación en enero de 2015, así como en sus respectivas webs con noticias y entrevistas a estrellas del cine de artes marciales. Ha participado de forma puntual en charlas para estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad Rey Juan Carlos I de Vicálvaro, en el Centro Cultural Coreano de Madrid, en libros técnicos como “Análisis de Secuencias 2” y otros medios de comunicación como Punto Radio o Europa FM como experto en cine oriental además de en el International Action Film Festival (NIAFFS) con críticas semanales en su blog y como miembro del jurado en el año 2017. Ha estudiado fotografía y producción de vídeo, realizado cortometrajes (ganando el premio al Mejor Cortometraje de Leganés en 1997) y trabajado desde el año 2000 al 2007 en televisión en diferentes puestos, series, programas y eventos, además de impartir clases de Karate y Jiu-Jitsu a niños y adultos durante varios años o montar conciertos. También es el presidente de la Asociación Cultural Hwarang, especializada en Corea y que colabora con la Embajada y el propio Centro Cultural Coreano. Follow @Ivan_Fdez_Ronin

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos