fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6.5 C
Madrid
viernes, marzo 1, 2024
PUBLICIDAD

Unos fans tocan el tema de Vengadores en una proyección… y se hace viral.

Unos fans tocan el tema de Vengadores en una proyección… y se hace viral.

Fans interpretan el tema principal de Vengadores antes de la proyección de Endgame, algo que sus acompañantes disfrutaron y se ha hecho viral.

Imaginad la situación. Estáis emocionados, esperando el estreno más anticipado en años, sentados en la sala de cine, en silencio o comentado lo que está por venir con nervios. Se está haciendo eterno y el momento de que se apaguen las luces no llega. Entonces dos desconocidos empiezan a tocar el tema de Avengers, y todo cambia. Es motivo de alegría, la espera se hace mucho menos tensa, y todo el mundo corea, grita y aplaude. Algo así debió suceder cuando dos fans israelíes se arrancaron a tocar sus instrumentos en una sala de cine y justo antes de iniciarse la proyección, en un video que ya se ha hecho viral.

En el mismo podemos ver a Yair Chesler a la trompeta y Daniel Yosef Abdu a la guitarra. Daniel comienza tocando los primeros acordes con su guitarra acústica, a lo que la gente no hace mucho caso, hasta que Yair se levanta y empieza a tocar la melodía con la trompeta. Poco a poco la gente escucha lo que ya es un himno para ellos y la sala se viene abajo. Alguien lo ha grabado todo y el video se ha hecho viral para disfrute de los fans.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos