fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.9 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
PUBLICIDAD

¿Has probado el chasquido de Thanos en Google?

¿Has probado el chasquido de Thanos en Google?

Los usuarios de Google descubren que usando el buscador con la palabra Thanos aparece un misterioso Guantelete en un rincón de la pantalla, y al pulsarlo… un chasquido.

El éxito de Vengadores: Endgame es más que impresionante, y todo el mundo quiere celebrarlo a lo largo y ancho del mundo y de las redes. El gigante de internet Google, ha ideado un pequeño juego para hacerlo y conmemorar lo que ha supuesto este año entre Infinity War y Endgame. Así que todos los fans que usen el buscador para localizar Thanos en Google encontrarán lo habitual, las entradas de los diversos enlaces a páginas web y a la derecha una breve descripción del personaje, un extracto con enlace a Wikipedia, como cuando buscamos cualquier nombre que tenga entrada allí…

Pero, además, veremos en esa sección un guantelete. Un Guantelete del Infinito, claro. Y si pulsamos sobre él… El chasquido de Thanos sucederá. Y poco a poco la mitad de las cosas de la pantalla se convertirán en cenizas… Probadlo por favor. Y desde aquí agradecer a Agente de Marvel, el usuario que nos ha llamado la atención sobre este suceso tan curioso.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos