AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Vin Diesel pide a Dwayne Johnson que regrese a Fast and Furious

Vin Diesel pide a Dwayne Johnson que regrese a Fast and Furious

El actor y productor de la franquicia Fast and Furious ha tendido la mano a Dwayne Johnson para que éste vuelva a la franquicia principal para la décima y última entrega.

      Por todos es conocido el enfrentamiento que ha habido entre Dwayne Johnson y Vin Diesel que llevó a la salida del primero de la franquicia principal para liderar su propio spin off, Hobbs y Shaw, y con la firme intención de no volver a cruzarse con Diesel. Un enfrentamiento sucedido en la octava entrega de la serie, en la que no llegaron a rodar juntos las escenas que compartían, y que Johnson hizo público a través de redes sociales en su momento. Y, aunque las aguas parecían calmadas, quedaba claro que no parecía posible que ambos actores coincidiesen laboralmente en el futuro. Hasta este momento al menos. Las acusaciones de Johnson de falta de profesionalidad molestaron bastante no solo a Diesel sino a otros miembros del equipo que respondieron a las mismas, como Tyrese Gibson.

      Pero ahora parece ser que Diesel ha decidido que ha llegado el momento de acabar con la disputa entre ambos y ha dado un paso adelante. Uno público e importante que pide a Johnson que vuelva a la saga principal para la última entrega de la misma, la décima, que ya se prepara. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde con una foto de ambos en una de las entregas de la saga, ha incluido este mensaje:

      “Mi hermano pequeño, Dwayne, ha llegado la hora. El mundo espera el final de ‘Fast 10’. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el Tío Dwayne en mi casa. No hay unas vacaciones sin que ellos y tú os mandéis buenos deseos… pero el momento ha llegado. Nos espera el legado. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. Juré que alcanzaríamos la mejor entrega con el final de la saga que es Fast 10. Lo digo desde el amor, pero debes aparecer, no dejes vacía una franquicia en la que tienes un papel muy importante. Hobbs no puede ser interpretado por nadie más. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino.”

      Johnson todavía no ha respondido a este mensaje.

Jesús Usero

https://www.instagram.com/p/CV_M4NEhnvE/

 

 

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Vin Diesel pide a Dwayne Johnson que regrese a Fast and Furious

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos