fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.2 C
Madrid
domingo, abril 21, 2024
PUBLICIDAD

Viuda Negra seguramente retrasará su estreno en cines y Soul podría estrenarse en Disney+

Viuda Negra seguramente retrasará su estreno en cines y Soul podría estrenarse en Disney+

La última película de Pixar, Soul, podría seguir el camino de Mulan y estrenarse directamente en Disney+, mientras que el estreno Marvel de Viuda Negra se retrasará y busca nueva fecha.

      Se rumoreaba desde hace semanas y no parece que pinte bien para las salas comerciales. Viuda Negra, la película Marvel que debería haberse estrenado en primavera y se retrasó debido a la pandemia, parece que planea mover su estreno también. No ha pasado ni una semana desde que Warner Bros. moviese del calendario de estrenos Wonder Woman 1984 y la trasladase a navidades, al 25 de diciembre. Y ahora es el momento en el que todo apunta a que Viuda Negra seguirá el mismo camino, tal y como ha anunciado Variety. El movimiento de fechas no es oficial porque se busca aún una fecha perfecta para el estreno, lejos de la pandemia pero en rango para su carrera comercial, pero se descarta el estreno en Disney + como Mulan.

      Quien podría ser pasto de Disney+ es Soul, la nueva película de animación de Pixar que iba a estrenarse el 20 de noviembre, pero que podría perder en cualquier momento su fecha de estreno, ha comentado una fuente interna de Disney. Incluso se baraja la posibilidad de Disney+ pero se desconoce si se trata de un estreno en la línea de Artemis Fowl para todos los suscriptores, o un estreno con pago Premium como el de Mulan que tantas críticas ha generado y que, finalmente, no ha sido el éxito que se esperaba en cines en China, por ejemplo, donde sólo ha arrancado 23 millones en su estreno. La cartelera queda casi despejada por completo, con la desaparición de Greenland y Candyman, con sólo un gran estreno en el horizonte el 20 de Noviembre, Sin Tiempo para Morir, que ha confirmado su estreno en esas fechas.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Viuda Negra seguramente retrasará su estreno en cines y Soul podría estrenarse en Disney+

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos