AccionCine tu revista de cine y series
5.7 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

Vuelven nuestras series favoritas a Calle13 y Syfi

Se acerca el momento. Cada vez queda menos para que algunas de nuestras series favoritas estrenen temporada. Con el panorama actual, para mantener a los espectadores pegados a la pantalla y siguiendo las series es necesario hacer un esfuerzo para traerlas lo antes posible y en las mejores condiciones, evitando así la piratería. Los fans quieren seguir sus series al día y no parecen dispuestos a esperar meses.

Por eso se agradece tanto es esfuerzo de los chicos de Calle13 por entregarnos las mejores series pocos días después de que se emitan en Estados Unidos para que podamos disfrutarlas. Y en breve volvemos al tajo con nuevas temporadas y muchas ganas de ver a nuestros personajes favoritos en acción, con algunas de las series que más éxito tuvieron el pasado año. Y, como siempre, para saber más de lo que nos espera en estas nuevas temporadas, en la revista Acción os iremos informando puntualmente.

La primera en llegar será Revolution con su segundo y potente año, que se estrenará en España en Syfy el día 2 de octubre, apenas una semana después de que se estrene en Estados Unidos. La serie, que como sabéis sigue la historia de un futuro cercano postapocalíptico en el que la energía en cualquiera de sus formas ha desaparecido, regresándonos a la época medieval, vuelve tras el espectacular final del pasado año con nuevas tramas y personajes. La serie se convirtió en uno de las revelaciones de la temporada pasada y en un bálsamo para una NBC muy necesitada de éxitos. Con la nueva temporada veremos que las reglas del juego han vuelto a cambiar, lo que deja un camino de incertidumbre en los protagonistas. Como siempre, hay que confiar en la buena labor de Eric Kripke, creador de Sobrenatural y responsable de la serie, y en el buen ojo de J.J. Abrams que es su productor. A partir del 2 de Octubre a las 22:15 en Syfy

Sólo un día después de la llegada de Revolution, regresa también Person of Interest con su tercera temporada. Y eso ya son palabras mayores. No sólo se ha convertido la serie en una de las más vistas en Estados Unidos y de las más seguidas en el mundo, sino que, además, es seguramente la serie network con mejores guiones de la actualidad. Y tal y como avanza la trama esta tercera temporada promete ser de infarto, sobre todo si su creador, Jonathan Nolan, que es ni más ni menos que el guionista de El Caballero Oscuro y La Leyenda Renace y hermano de Christopher Nolan, nos promete cambios espectaculares en la serie. De momento tenemos confirmado que tanto Sarah Shahi como Amy Acker se incorporan al reparto como miembros regulares del mismo. Acción, intriga, conspiraciones y unos guiones impecables con dos protagonistas, Jim Caviezel y Michael Emerson, que son una de las mejores parejas de la tele. A partir del 3 de Octubre a las 22:25 en Calle13.

La tercera en discordia es Arrow, que vuelve a nuestros hogares el 16 de octubre, también una semana después de que se estrene en Estados Unidos. De corte más juvenil (es una serie de The CW) pero también oscuro y a ratos hasta siniestro, la serie basada en el popular personaje de DC Comics, Green Arrow (Flecha Verde) ha supuesto una pequeña revolución este verano en televisión tras su exitosa emisión en abierto, lo que sólo ha hecho que aumenten los seguidores en nuestro país, gente con muchas ganas de seguir las aventuras del millonario convertido en justiciero Oliver Queen al que da vida Stephen Amell. Hay una incorporación en la temporada que todos deseamos ver, la de Summer Glau, y continuar la historia tal y como terminó la primera temporada, es todo un reto y tiene en vilo a muchos fans de la serie y de los cómics. A Partir del 16 de Octubre a las 22:25 en Calle 13.

Un esfuerzo digno de elogio para poder disfrutar de nuestras series favoritas aquí y ahora, y no dentro de muchos meses. Estoy deseando que llegue Octubre…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


Artículo anterior
Artículo siguiente

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos