AccionCine tu revista de cine y series
5 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

Warner Bros. no canceló Wonder Woman 3, Patty Jenkins abandonó el proyecto

La noticia de la cancelación de Wonder Woman 3 parece tener serios matices y en realidad tener que ver más con la marcha de su directora y guionista, Patty Jenkins.

Hace apenas unas horas recibíamos un choque de rumores entre los que inicialmente anunciaban que la secuela de Black Adam y un spin off de Hawkman ya estaban en marcha, y los que posteriormente decían que dicha secuela tenía pocas posibilidades de suceder y además aseguraban que la tercera entrega de Wonder Woman había sido cancelada por Peter Safran y James Gunn, nuevos dirigentes de DC Studios, debido a que el primer guión entregado por Patty Jenkins, directora de las dos primeras películas y también guionista, no había convencido a los jefes del estudio. Pero al parecer la historia no fue realmente así, ni tampoco fueron Safran y Gunn los responsables de tomar esa decisión inicialmente, que tiene que ver también con las propiedades de Warner Bros. Discovery y los proyectos que ya tienen en marcha.

Según han confirmado diversas fuentes a The Wrap, es Patty Jenkins quien ha abandonado el proyecto, dejando la película en un limbo del que no se sabe si saldrá en algún momento. Diversas fuentes consultadas por The Wrap han confirmado en exclusiva que la decisión de no seguir con el guión inicial fue tomada por Michael De Luca y Pamela Abdy, quienes dirigen la división de cine, y recibieron el tratamiento inicial del guión de Jenkins, y pensaron que no funcionaba para el personaje. A esa idea se sumaron Safran y Gunn, tras leer el tratamiento. Los directivos intentaron convencer a Jenkins de tomar otra dirección con el personaje, pero la directora decidió en su lugar abandonar el proyecto. Al parecer desde la cúpula de Warner le aseguraron que estarían encantados de recibir otra propuesta y cambiar de dirección, pero la cineasta se ha negado acusando a los responsables de no entender lo que pretenden hacer con el personaje o el arco del personaje. Por eso se ha marchado de la película y por el momento el proyecto permanece varado.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos