AccionCine tu revista de cine y series
9.2 C
Madrid
jueves, diciembre 8, 2022
PUBLICIDAD

Warner Bros. probó un montaje de The Batman de cuatro horas

Warner Bros. probó un montaje de The Batman de cuatro horas

La película de Matt Reeves con Robert Pattinson The Batman tendrá un metraje cercano a las tres horas, pero Warner llegó a probar con audiencia un montaje previo de casi cuatro horas.

      The Batman se está convirtiendo, por méritos propios, en una de las películas más esperadas de 2022 y llegará a los cines el próximo 4 de marzo, por lo que no hay que esperar mucho tiempo para descubrir si los detractores de la película están en lo cierto, o en cambio son los defensores de esta nueva versión de Batman los que han acertado confiando en la visión de Matt Reeves. En cualquier caso, ambos bandos están opinando y juzgando la película sin haberla visto y sólo a través de las imágenes promocionales y diversos tráilers. La expectación ha seguido creciendo cuando se ha revelado, de la mano de The Hollywood Reporter, que la película tendrá una duración final de 175 minutos, es decir, casi tres horas para narrar los primeros tiempos de Bruce Wayne como Batman.

      Pero, es más, a través de su recopilación de noticias breves Heat Vision, el mismo medio ha explicado que Warner Bros. proyectó una versión de cuatro horas de la película para algunas audiencias, esperando sus reacciones. La intención no parecía ser estrenarla en cines, sino tener una toma de contacto con una versión inicial más larga para quitar aquello que no aportase a la película finalmente. Y, aunque 175 minutos parezcan demasiado, recordemos que Zack Snyder’s Justice League dura 242 minutos, que la Ultimate Edition de Batman v Superman dura 183 minutos (aunque ninguna llegó a cines de partida) y que El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, duraba 164 minutos, no mucho menos que The Batman. Esperemos que esa versión definitiva de tres horas sea realmente brillante y merezca esa duración.

Jesús Usero  

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Warner Bros. probó un montaje de The Batman de cuatro horas

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos