El actor ha valorado brevemente su carrera y ha elegido entre todas las películas en las que ha participado, cuál es la mejor y cuál la peor. Wild Wild West tiene el honor de ser la peor según él mismo.
Will Smith ha mantenido una carrera en Hollywood más que interesante. Durante años fue considerado el actor más taquillero del planeta y no había un solo proyecto suyo que no fuese un éxito de crítica o público, aunque normalmente ambas cosas. Yo, Robot, Hitch, En Busca de la Felicidad, Hancock, Soy Leyenda… y antes, ya al inicio de su carrera, éxitos como Men in Black o Independence Day. Y aunque tras After Earth ha habido altibajos y varios resbalones, el descomunal éxito de películas como Aladdin, Escuadrón Suicida o Bad Boys for Life demuestra que sigue siendo una gran estrella. Aunque no tenga el mismo cariño a todas sus películas…
En una entrevista en video con GQ el actor ha analizado su carrera y ha explicado cuál es la mejor y la peor película de la misma. De hecho, en el primer caso ha elegido dos, mientras que en el segundo hay sólo una que parece quitarle el sueño. El actor ha dicho:
“En la mejor… creo que es un empate entre la primera de Men in Black y En Busca de la Felicidad. Por razones distintas, esas dos películas son casi perfectas. ¿La peor? Wild Wild West es una espina que tengo clavada. Verme con chaparreras… no me gusta”.
No está mal no ocultar que uno a veces se equivoca con sus decisiones, pero creo que, con todo el humor y cariño del mundo, After Earth puede competir con Wild Wild West en cualquier momento…
Jesús Usero
COMENTA EN FACEBOOK
★