fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Will Smith habla de cómo Soy Leyenda le preparó para la pandemia actual.

Will Smith habla de cómo Soy Leyenda le preparó para la pandemia actual.

El popular actor protagonizó en 2008 la película, que ha servido a muchos como punto de referencia para la situación actual, sobre todo humorísticamente, y también al actor.

Desde que la pandemia del coronavirus nos llevó a esta situación de cuarentena y aislamiento, considerada pandemia por la OMS, muchos han utilizado la película de Will Smith, Soy Leyenda, como referencia para la situación, siempre, o casi siempre, de forma humorística, indicando a través de memes y chistes hacia dónde nos dirigimos. Si no recuerdan mal, la película basada en la novela de Richard Matheson y dirigida por Francis Lawrence, presentaba un futuro en el que una pandemia había acabado con la mayor parte de la humanidad, dejando a los supervivientes convertidos en monstruos sanguinarios, y con un único superviviente en la piel de Will Smith. Pero además de servir para eso, la película sirvió a su protagonista para prepararse para esta situación y entenderla mejor.

Jada Pinkett-Smith lleva un programa de entrevistas y mesas redondas en Facebook, llamado Red Table Talk, y desde que surgió esta situación la familia Smith se ha reunido en torno a esa mesa a discutir diversos temas. El último giró en torno al coronavirus, y Will Smith pudo explicar “Quería hacer esto porque en 2008 hice Soy Leyenda, así que me siento responsable de mucha información errónea que hay por ahí. [Risas.] Como familia, nos hemos estado sentando y hemos estado hablando. Cuando me estaba preparando para Soy Leyenda, mi personaje era virólogo, así que tuve la oportunidad de acudir al CDC (Centro para el Control de Enfermedades)”.

Smith añadió “Desarrollé una comprensión básica fundamental de virus y patógenos virales que realmente cambió mi vida y mi forma de ver el mundo. Hay conceptos básicos que la gente no entiende.” El actor explicaba así cómo esa experiencia, ese paso por el CDC le ha permitido a día de hoy aceptar la situación y el confinamiento de mejor forma, comprendiendo de forma muy básica por lo que estamos pasando. Sin alardes, porque posteriormente en el programa varios expertos hablan de lo que está sucediendo y de cómo afecta a la población.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Will Smith habla de cómo Soy Leyenda le preparó para la pandemia actual.

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos