fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.6 C
Madrid
viernes, marzo 1, 2024
PUBLICIDAD

Wonder Woman 1984 cambia su fecha de estreno a agosto

Wonder Woman 1984 cambia su fecha de estreno a agosto

Tras considerar incluso lanzar la película en formato digital, según diversas fuentes, ahora Warner Bros. anuncia que Wonder Woman 1984 se estrenará inicialmente en agosto.

Hace unos días lo anunciábamos. Según diversas fuentes, Warner Bros. estudiaba diversos medios para lanzar estrenos como Wonder Woman 1984. Entre ellos el lanzamiento en alquiler y descarga en plataformas de streaming y VOD, una idea que estaba en sus primeras fases desde la presidencia de la compañía, y que no compartían ni Patty Jenkins ni Charles Roven, directora y productor de la película respectivamente. Ambos parece ser que han ganado la partida finalmente y Wonder Woman 1984 se estrenará en cines finalmente, aunque tendremos que esperar algo más para poder ver la película, porque su estreno pasa de junio a agosto en principio, pero siempre en salas de cine, no en plataformas de streaming. Tal y como sus responsables habían soñado.

Lo ha hecho oficial Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. en un comunicado en el que habla de la intención de lanzar la película en cines desde que se le dio luz verde, y confirmando que la película cambia su fecha de estreno, ahora al 14 de agosto, fecha en la que por cierto Warner estrenaba lo nuevo de James Wan, Malignant, que ha sido retrasada sin fecha de estreno por el momento. Al instante Gal Gadot y Patty Jenkins, protagonista y directora de la película respectivamente, han expresado su alegría en redes sociales, pero el mensaje de Jenkins parece especialmente optimista “Hicimos Wonder Woman 1984 para la gran pantalla, y yo creo en el poder del cine. En estos tiempos terribles, cuando los dueños de las salas de cine están pasándolo mal, como muchos otros, estamos emocionados de cambiar la fecha de estreno al 14 de agosto en vuestros cines más cercanos, y rezamos por vivir tiempos mejores para entonces”.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Wonder Woman 1984 cambia su fecha de estreno a agosto

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos