fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26 C
Madrid
jueves, mayo 30, 2024
PUBLICIDAD

Ya están trabajando en la secuela de Spiderman: Homecoming

Ya están trabajando en la secuela de Spiderman: HomecomingAunque el rodaje de la película Spiderman Homecoming acabó a primeros de octubre, parece ser que SONY y Marvel ya trabajan en la siguiente entrega del reboot de uno de los personajes más icónicos del mundo del cómic. Ha costado muchos años pero Spiderman está al fin en el universo Marvel de cine, lo que lleva a que aparezca en las producciones del mismo Disney, pero también en su propia franquicia de SONY que produce Kevin Feige, responsable de Marvel en cine. Todos salen ganando con este plan y se espera que la película reviente las taquillas el año próximo, tras haber presentado al nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland en Civil War. Se espera que el éxito sea tal que al parecer ya trabajan en la secuela de esta primera película en solitario como trepamuros de Holland, que es quien ha confirmado la noticia en una entrevista con WWD reciente.

Aunque el rodaje de la película Spiderman Homecoming acabó a primeros de octubre, parece ser que SONY y Marvel ya trabajan en la siguiente entrega del reboot de uno de los personajes más icónicos del mundo del cómic. Ha costado muchos años pero Spiderman está al fin en el universo Marvel de cine, lo que lleva a que aparezca en las producciones del mismo Disney, pero también en su propia franquicia de SONY que produce Kevin Feige, responsable de Marvel en cine. Todos salen ganando con este plan y se espera que la película reviente las taquillas el año próximo, tras haber presentado al nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland en Civil War. Se espera que el éxito sea tal que al parecer ya trabajan en la secuela de esta primera película en solitario como trepamuros de Holland, que es quien ha confirmado la noticia en una entrevista con WWD reciente.




“Por lo que a mí respecta tengo el mejor trabajo del mundo, y pienso seguir haciéndolo mientras siga disfrutando”. Más claro el agua. Es decir, que Craig ha sido claro con el asunto y no esquiva la pregunta. Según sus propias palabras sigue queriendo ser Bond, lo que a lo mejor tiene algo que ver con el tiempo que ha pasado desde el rodaje y con los rumores que apuntaban a que le habían ofrecido 150 millones por dos películas más como Bond. Por no mencionar el hecho de que, en principio, tenía contrato para otra película más. El caso es que por ahora podemos dejar de lado los rumores sobre los posibles Bonds que vendrían tras Craig, porque el actor no parece haberse retirado del todo. O se lo está pensando. Ya veremos cómo encaja todo eso con la serie de televisión que va a protagonizar en breve…

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


Artículo anterior
Artículo siguiente

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos