fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.6 C
Madrid
martes, mayo 21, 2024
PUBLICIDAD

Ya se pueden comprar las entradas de cine de John Wick 4

Ya están a la venta las entradas de cine para ver JOHN WICK 4, la cuarta entrega de la serie de suspense atómico de Keanu Reeves Esta esperadísima película se estrenará en los cines el 24 de marzo, y el público podrá disfrutar de un subidón de adrenalina con explosivas secuencias de acción y misterioso suspense. 

John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales hasta la fecha en esta cuarta entrega. Con el precio por su cabeza cada vez más alto, Wick llevará su lucha contra la Mesa Alta a un nivel global mientras da caza a los jugadores más poderosos del hampa. Nueva York, París, Osaka y Berlín son puntos calientes para Wick, ya que que perfila como una de las mejores películas de la saga.

Dirigida por Chad Stahelski(John Wick. Otro día para matar), contará con un extraordinario elenco encabezado por Donnie Yen (IP Man, Rogue One: Una Historia de Star Wars), Laurence Fishburne(Matrix Revolutions, John Wick: Pacto de Sangre), Bill Skarsgård (It, Barbarian) Ian McShane (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, Último asalto), Lance Reddick(Saga John Wick, Asalto al poder), Rina Wakayama (Turn Up Charlie) y Natalia Tena (Juego de tronos, 10.000km), entre otros.

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.

María Sánchez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos