10.3 C
viernes, marzo 29, 2024

Ya tenemos las primeras críticas de Scream

La crítica norteamericana ha hablado y parece ser que la película está siendo elogiada por los medios. ¿Merecerá la pena haber esperado a esta quinta entrega o quedará todo en el olvido?

La nueva entrega de Scream está llamando mucho la atención entre los fans del género. La película se espera que tenga un arranque prometedor en la taquilla este fin de semana en Norteamérica, con una cifra cercana a los 30 millones de dólares. Una cifra que ha ido creciendo en los últimos días debido a los comentarios de la prensa que ha podido verla en los pases previos. La prensa norteamericana, porque por aquí no hemos podido echar un ojo a la película y no podremos hasta el estreno. Pero pasemos a descubrir qué opina la crítica profesional de la película y si ha merecido la pena esperar 25 años, desde el estreno de la primera entrega, para encontrar una secuela digna. Una secuela que dicen que no lo es en realidad, pero tampoco deja de serlo porque no es un remake. La están llamando “requel”, es decir, recuela.

En The Wrap aseguran que la película es brillante, y que quizá sea la primera recuela bien hecha de la historia, recordando que es divertida y que asusta. En IGN señalan “La última incorporación a la franquicia Scream combina de manera experta la reverencia por el material original al tiempo que crea algo que se siente casi nuevo. Todas las actuaciones son perfectas”. En Empire por ejemplo destacan que en una era de terror estilizado, Scream no tiene miedo de ser una fiesta gore en el sótano. En Variety hablan de que la película es tan buena como Scream 2, manteniendo el tono de la primera, aunque la película sólo sea una serie de variaciones de la primera entrega. Eso sí, con el tiempo que ha pasado, todo parece nuevo. Sin embargo en The Hollywood Reporter no están tan convencidos. Elogian que hay momentos divertidos, y sus muchas referencias, pero también dicen que muchas veces desearían estar viendo esas películas referenciadas, y no Scream… ¿Quién tendrá razón finalmente?

COMENTA EN FACEBOOK