fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
15.2 C
Madrid
miércoles, junio 19, 2024
PUBLICIDAD

Zack Snyder llama a Henry Cavill “nuestro” Superman

Zack Snyder llama a Henry Cavill “nuestro” Superman

Justo después de conocerse la noticia del reboot de Superman de la mano de J.J. Abrams, Zack Snyder ha aprovechado las redes sociales para apoyar a Henry Cavill y llamarse “nuestro” Superman.

      La polémica está servida desde hace unas horas. ¿Necesitamos otro reboot de Superman en estos momentos? ¿Merece otra oportunidad el Superman que hemos conocido hasta la fecha en el DCEU, el Universo Extendido DC? ¿O si se trata de un reboot podemos contar también con Henry Cavill como actor protagonista y que sea el universo alrededor del personaje el que cambie? Recordemos que muchos apuestan por Michael B. Jordan por el nuevo Superman, pero la búsqueda de actor, si llega a suceder, no ha comenzado. Además de que existe la posibilidad de que el estudio decida seguir con el DCEU en algún sentido, con películas grupales o separadas (The Suicide Squad, Aquaman 2, Shazam 2…) y que este nuevo Superman sea parte de otro universo como el Batman de Robert Pattinson…

Zack Snyder llama a Henry Cavill “nuestro” Superman

      Pero pese a todo eso, a todas las interrogantes y dudas, alguien ha decidido, de forma sutil, apoyar a Cavill, justo cuando el propio actor había declarado recientemente que quiere volver a ponerse la capa de Superman. Ha sido Zack Snyder, director de Man of Steel, Batman v Superman y la próxima Zack Snyder’s Justice League, quien ha publicado en Vero, su red social, un post con una imagen de una pieza de arte del IGN fan Fest con Henry Cavill interpretando al superhéroe. El cineasta dice “El viaje del héroe de nuestro Superman”. Con énfasis en esa palabra por parte de todo el mundo debido al momento en el que ha aparecido el post, minutos después de conocerse la noticia. Podría mantenerse todo o cambiar todo, pero creo que algo tendrá que ver el estreno de la película de Snyder en HBO en breve…

Jesús Usero

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Zack Snyder llama a Henry Cavill “nuestro” Superman

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos