fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27 C
Madrid
martes, mayo 28, 2024
PUBLICIDAD

Dc Cómics: Zack Snyder quería ubicar Wonder Woman en la Guerra de Crimea.

Dc Cómics: Zack Snyder quería ubicar Wonder Woman en la Guerra de Crimea.

Una foto mostrada durante una entrevista ha llevado a descubrir la intención del cineasta, situar Wonder Woman en la guerra de Crimea, antes de la llegada de Patty Jenkins que la llevó a la Primera Guerra Mundial.

      Antes que nada, para evitar malentendidos, una aclaración que incluso han hecho los responsables a través de varios medios. Zack Snyder y Patty Jenkins son amigos y colaboradores. Snyder ayudó muchísimo en el rodaje de Wonder Woman con las escenas de acción y figura como productor en las dos películas de DC de Patty Jenkins. No se trata, por tanto, del deseo de Snyder por rehacer Wonder Woman. Él mismo ha señalado la importancia de que ésta sea la Wonder Woman de Jenkins y Gal Gadot. Pero sí que ha generado cierto ruido en redes la foto por lo que podría haber sido y lo interesante de la premisa, sobre todo si analizamos la imagen. Una imagen de la que se hablaba desde hace tiempo y que se ha visto en una entrevista concedida por Snyder a ComicBook Debate, colgada en la pared.

      A partir de ahí, la usuaria de Twitter @TheNerdQueens ha obtenido permiso de Snyder para publicar una versión en mejor calidad de la foto y la explicación posterior. Se trata de la foto que originalmente iba a aparecer en Batman v Superman, la que en la película mostraría a Diana con Steve Trevor y sus aliados en la Primera Guerra Mundial. Pero la localización y la compañía era muy diferente. Hasta el tono. En la foto vemos a Diana sujetando las cabezas de varios enemigos decapitados, mientras a su alrededor vemos guerreros que van de un samurái a un nativo americano, un guerrero africano, un soldado británico… Un grupo más variopinto que el que encontramos en la película al final, y desde luego ambientarlo como indica en la Guerra de Crimea es algo poco habitual. Podía haber sido muy interesante. La llegada de Jenkins alteró esa idea y lo llevó a la Primera Guerra Mundial con el guión de la cineasta. Y, viendo el resultado final, tampoco estuvo nada, nada mal.

Jesús Usero  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Dc Cómics: Zack Snyder quería ubicar Wonder Woman en la Guerra de Crimea.

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos