fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8.2 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

James Gunn asegura que no habrá Guardianes de la Galaxia vol. 4.

James Gunn asegura que no habrá Guardianes de la Galaxia vol. 4.

El cineasta que ultima los detalles de The Suicide Squad tiene previsto regresar a Marvel para Guardians of the Galaxy vol. 3 que sería, según él, la última de la saga galáctica.

Ya saben conocen todos la historia. James Gunn tenía previsto ponerse manos a la obra con Guardianes de la Galaxia vol. 3 pero salieron a la luz aquellas fotos y tuits explosivos, que el cineasta había eliminado pero alguien guardó, y fue despedido fulminantemente de Marvel, sin que le dejasen cerrar su trilogía. Poco después DC le contrató en una muy inteligente jugada, dejando a Marvel sin uno de sus creadores más queridos, y poniéndole al frente de una nueva película de Escuadrón Suicida. Tras no encontrar reemplazo para él en Marvel, dieron marcha atrás y le volvieron a contratar pero antes tendría que terminar su película de DC. Y en eso estamos. Pero parece que más cosas van a terminar…

Comic Book Movie se ha puesto a recabar las respuestas del director a lo largo del fin de semana, cuando ha hablado con los fans en redes sociales, y contestado a muchas de sus preguntas. La primera que ha dejado a todo el mundo sorprendido por su rotundidad es referente a la continuidad de Guardianes de la Galaxia. Gunn, preguntado sobre la posibilidad de un volumen 4, fue contundente, porque le preguntaban si cambiaría de parecer como para hacer el volumen 2. Gunn aseguró que él nunca se negó a la secuela porque siempre pensó en hacer una trilogía. Pero, sobre todo, garantizó que no tiene planes de hacer una cuarta. De hecho, como algunos capturaron en Instagram, podría ser la intención del cineasta matar a un personaje en el volumen 3. A un fan le aseguró que alguien va a morir. Pero, claro, puede ser el villano, los extras… o quizá uno de los protagonistas…

El cineasta siguió charlando y llegó a hacer un Q&A con los seguidores de redes sociales en Instagram, algo de donde salió, más o menos, la historia de la muerte de un personaje en la película de Marvel, pero más extenso, no en sus stories. Allí alguien le pidió elegir entre Joker y Harley Quinn, y Gunn declaró su pasión por Joker, pero dijo que ama a Harley y que es uno de sus personajes favoritos que ha escrito. De hecho, aseguró que de los personajes de cómic es posiblemente el favorito. Y no sabemos si eso podría llevarnos en la dirección de pensar que tras su regreso a Marvel, si THe Suicide Squad funciona, podr5ía instalarse definitivamente en DC. O no, o quizá Marvel renueve su contrato y le ofrezca nuevos personajes. ¿Quién sabe? Lo que parece tener claro es que no quiere hacer Guardianes de la Galaxia vol. 4

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

James Gunn asegura que no habrá Guardianes de la Galaxia vol. 4.

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos