fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.4 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
PUBLICIDAD

Chris Hemsworth afirma que sigue abierto a volver a la saga de Star Trek

Chris Hemsworth afirma que sigue abierto a volver a la saga de Star Trek

El actor australiano ha vuelto a confirmar su deseo de volver a la franquicia trekkie, afirmando que si J.J. Abrams lo llamase para realizar una secuela, le diría que sí sin dudarlo.

      Ha pasado ya bastante tiempo desde aquel reinicio dirigido por J.J. Abrams de la saga Star Trek, con una entrega en 2009 que revitalizó la franquicia de manera notable con una aventura trepidante y con unos protagonistas tan carismáticos como Chris Pine, Zachary Quinto o Karl Urban. Lo que puede que algunos no recuerden es que también salía un, por entonces, desconocido Chris Hemsworth en los primeros minutos de película, el cual todavía no había saltado al estrellato gracias a su papel de Thor que conseguiría más tarde. En aquella primera secuencia, Hemsworth interpretaba a George Kirk, que resultaba ser el padre del personaje interpretado por Chris Pine, James Kirk y terminaba sacrificándose para salvar a su familia.

      Tras una secuela que fue igual de bien recibida que la primera, luego llegó Star Trek: Beyond en 2016, pero ya sin J.J. Abrams. Había planes para hacer una cuarta entrega desde antes que se estrenara Beyond y se tenía planeado que el personaje de Hemsworth volviera (no sabemos cómo porque en la primera cinta fallecía), pero los malos resultados en taquilla de la tercera entrega y la pobre recepción del público hizo que se cancelara la secuela. Sin embargo, el actor australiano aún mantiene la esperanza de volver y así lo ha expresado en declaraciones a Vanity Fair: «Se habló de hacer la película con Chris Pine en un momento dado, se elaboró el guión y luego se desmoronó. Pero si J.J. Abrams me llamara mañana y me dijera: ‘Chris Pine y yo queremos hacerlo’, probablemente diría: ‘Sí, hagámoslo'». Además, el propio actor admitió que, probablemente, su papel en Star Trek le ayudó a conseguir el papel de Thor: «Creo que ayudó de muchas, muchas maneras. Creo que J.J. Abrams y Kenneth tuvieron una conversación», añadió. 

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

Chris Hemsworth afirma que sigue abierto a volver a la saga de Star Trek

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Chris Hemsworth afirma que sigue abierto a volver a la saga de Star Trek

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos