fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.6 C
Madrid
martes, abril 25, 2023
PUBLICIDAD

Primer vistazo a Zac Efron en The Iron Claw el drama de lucha libre

Una de las películas de A24 para 2023 ya tiene su primera imagen oficial: de Zac Efron en The Iron Claw, el drama de lucha libre basado en la vida de Kevin Von Erich, nos permite ver el cambio físico de su protagonista.

La productora y distribuidora de cine A24 tiene entre su catálogo de películas para el próximo año una cinta dramática de lucha libre basada en la vida Kevin Von Erich, titulada The Iron Claw, una historia biográfica sobre la dinastía que impuso la familia del mismo en este deporte, con sus luces y sus sombras. El personaje principal estará interpretado por Zac Efron, del cual tenemos ya el primer vistazo y del que podemos observar su transformación física para la cinta, permitiéndonos ver el musculoso cuerpo que ha trabajado el actor para ponerse a tono y ser fiel a su personaje.

Precisamente, hace poco en las redes sociales el actor llamó la atención por su corte de pelo, que coincide con el estilo que se solía llevar en la época y que mostraba ya ese voluptuoso cambio físico para la ocasión. Y aunque el propio Kevin Von Erich no está involucrado en la película, a través de unas declaraciones para TMZ, dedicó unas palabras para Efron elogiándole: “Nunca estuve tan bien. Sin embargo, estaba muy bien, debe estar trabajando muy duro”. El film está dirigido y escrito por el cineasta Sean Dukin, conocido principalmente por dirigir Martha Marcy May Marlene (2011), con Elizabeth Olsen. El reparto de The Iron Claw lo completan nombres como Jeremy Allen White, Harris Dickinson, Holt McCallany, Maura Tierney y Lily James, entre otros. La cinta, que se encuentra ya en producción y fase de rodaje, está prevista que se estrene en cines en algún momento de 2023, aún sin fecha concreta.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos