fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.9 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
PUBLICIDAD

Primer teaser de Poor Things de Yorgos Lanthimos con Emma Stone

Searchlight Pictures acaba de lanzar el primer adelanto de Poor Things de Yorgos Lanthimos, quien vuelve a contar con Emma Stone como estrella protagonista.

Tras trabajar con ella en La Favorita, el cineasta griego Yorgos Lanthimos vuelve a estrenar película este año con Emma Stone como protagonista principal en esta historia basada en la novela homónima de Alasdair Gray de 1992, Poor Things. Después de tanto tiempo anunciada y con el fin del rodaje terminado hace muchos meses, finalmente tenemos el primer avance de la cinta que se estrenará el próximo 8 de septiembre, dejándonos ver lo que puede ser uno de los trabajos más extravagantes del director (lo cual ya es decir), tanto a nivel visual como a nivel argumental. Junto a Emma Stone, el reparto lo completan nombres de lujo como Mark Ruffalo, Willem Dafoe, Ramy Youssef, Jerrod Carmichael y Christopher Abbott.

La trama de la cinta gira en torno a Bella Baxter (Emma Stone), una joven devuelta a la vida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe). Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado hábil y libertino, en una aventura relámpago a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación. Por lo visto en el teaser, sorprende el diseño artístico y de producción de la película, con una ambientación y atmósfera muy lírica y artística basada en el expresionismo alemán. Sin duda, Lanthimos no deja nunca indiferente a nadie. El guion está escrito por Tony McNamara (La favorita), colaborador habitual del cineasta.

Poor Things se estrenará en cines el próximo 8 de septiembre.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos