fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
20.4 C
Madrid
sábado, mayo 18, 2024
PUBLICIDAD

Dwayne Johnson regresa a la saga Fast & Furious en Fast X.

La noticia que ha descolocado a todo el mundo pondría fin a la pelea pública entre las estrellas, Vin Diesel y Dwayne Johnson, que lleva en pie desde el rodaje de la octava entrega de la franquicia.

Para ponernos en situación, durante el rodaje de Fast & Furious 8, el rodaje fue tan complicado que llevó a un enfrentamiento público entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, con este último lanzando serias acusaciones sobre falta de profesionalidad durante el rodaje. Posteriormente se supo que Johnson y Diesel no rodaron juntos todas sus escenas debido a ese enfrentamiento, y Johnson abandonaría la saga principal sin aparecer en Fast 9, y estrenando el spin off Fast & Furious: Hobbs & Shaw, junto a Jason Statham. Statham sí vuelve para la décima entrega de la saga, y Vin Diesel, pese a todo, intentó que Johnson cambiase de idea con un anuncio público que ofrecía una tregua para que el actor protagonista de Black Adam considerase regresar para la décima entrega, la penúltima de la franquicia.

Todo parecía perdido y Johnson incluso declaró que no había forma de volver, y que lo había dejado claro de forma clara pero amistosa. Les deseaba lo mejor a todos y siempre apoyaría la saga, pero no volvería… Eso parece haber cambiado ahora. Y si no quieren saber más, dejen de leer justo en este momento, para evitar detalles concretos sobre este regreso.

Según ha publicado The Wrap en exclusiva, Dwayne Johnson aparecerá en la décima entrega de Fast and Furious, Fast X, en una escena postcréditos que servirá de punto de partida, aparentemente, para la undécima y última entrega. La película se estrena el día 19 de este mes, así que pronto descubriremos si es cierto y si ambos han enterrado el hacha de guerra, porque todo hace imaginar que, si aparece en esa escena, es para tener un papel importante en la última película. Es algo que los fans pedían, y además es algo que beneficia a una franquicia que poco a poco pierde fuelle tras 10 entregas y que querrá irse por todo lo alto, llenando salas de cine. La vuelta de Johnson ayuda en todo eso, y la sensación de que la guerra entre ambos ha terminado, hará que el final de la película deje un sabor más dulce a los fans. El cameo se ha mantenido en secreto hasta ahora, pero por fin ha salido a la luz. Si se confirma que es cierto. ¿Qué pensáis vosotros?

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

1 COMENTARIO

  1. Lo admito: soy muy fan de la saga. Pero he de reconocer que el enfrentamiento entre Vin y Dwayne ha hecho que la saga pierda fuelle en las últimas películas. El regreso de Dwayne para la última película sería poner la guinda a un pastel agridulce, así que espero que se olviden de sus rencillas y cierren la saga de una forma espectacular.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos