fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
4.5 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024
PUBLICIDAD

Se filtran los candidatos del reparto de Superman Legacy de James Gunn

Reparto de Superman Legacy de James Gunn. Diversas fuentes han confirmado que ya hay varios nombres en la lista final de candidatos de James Gunn para protagonizar Superman: Legacy, y los medios los han hecho públicos hace poco.

Desde que se anunciase que Henry Cavill no volvería a ser Superman/Clark Kent, para tristeza de muchos en su momento, los rumores sobre los posibles candidatos que podían ocupar el papel han llenado las redes sociales, pero siempre siendo desmentidos por los responsables de DC Studios, especialmente el propio James Gunn, quien ha escrito el guión y dirigirá Superman: Legacy, la película que relanzará al personaje en julio de 2025. Pero ahora hay nuevos nombres y, lo más curioso de todo, Gunn no los ha negado, sino que se ha negado a comentar quién ha hecho audiciones o no para los distintos personajes. Y en esta ocasión han salido diversos nombres para el reparto, no sólo para Superman, confirmado por diversas fuentes a las que han acudido los distintos medios que han dado la noticia.

De hecho, la noticia viene de la mano de The Hollywood Reporter, quien en exclusiva ha anunciado que esas fuentes confirman que hay tres actores entre los principales candidatos a ser Clark Kent/Superman, aunque dos de ellos no se han filtrado, pero uno de ellos, de los favoritos, sí. Sería David Corenswet, actor norteamericano de 29 años al que hemos visto en Pearl o la serie ThePolitician. Para Lex Luthor, el medio anuncia que se considera a Nicholas Hoult, quien habría leído para el papel, mientras que en el caso de Lois Lane, Rachel Brosnahan tuvo una prueba de casting sensacional, y están encantados con ella, pero la protagonista de La maravillosa señora Maisel no es la única, ya que hay nombres como Phoebe Dynevor o Samara Weaving que suenan entre las candidatas principales.

Por su parte, Gunn ha respondido a las especulaciones, pero NO ha desmentido ningún nombre. En un mensaje en redes sociales, el cineasta dijo:

“Para todos los que preguntan, nunca comentaría quién está o no está haciendo audiciones para un papel. Eso es asunto del actor únicamente y no es algo que haría público a menos que lo hiciera primero después del hecho (comoGlenn Howerton o Zachary Levi habiendo hecho una audición para Star-Lord y siendo las mejores opciones). Por ahora, solo una persona ha sido fichada en Superman: Legacy, y no es ninguno de los personajes habituales en el mundo de Superman”.

En esta ocasión, parece que los rumores son ciertos, al menos.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

1 COMENTARIO

  1. Gunn hace lo que se espera: dejarnos con la miel en los labios y no revelar el nombre del que será el nuevo Superman. Pero al no desmentir, también deja entrever que podría ser cualquiera. Solamente el tiempo nos dirá quién toma el relevo de Cavill.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos