fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.2 C
Madrid
sábado, junio 15, 2024
PUBLICIDAD

Abyss en 4K volverá a los cines el 6 de diciembre de la mano de James Cameron.

James Cameron ha presentado el próximo reestreno de su película Abyss en 4K, terminada la restauración de la misma, llegará el 6 de diciembre en las salas de cine en Norteamérica, solo durante un día y en streaming el 12 de diciembre.

Abyss es una de las películas más peculiares de la carrera de James Cameron. Posiblemente su único resbalón en la taquilla, fue la primera película que mostró una de las obsesiones del cineasta, el océano y sus profundidades.

La película costó casi 70 millones de dólares con estreno en 1989, y apenas recaudó 90 millones en todo el mundo. Pero con el paso de los años y la legendaria carrera de Cameron, la película se ha convertido cada vez más en un título de culto por parte de los aficionados, muy querida y buscada por los mismos, que ahora tienen la oportunidad de recuperarla en salas de cine y que llevaban pidiendo que la película fuese restaurada y lanzada al mercado, también en formato físico, desde hace años.

Ha sido James Cameron quien ha lanzado las buenas noticias a través de su cuenta de X (antes Twitter), en la que ha comentado que la película llegará de nuevo a los cines en Norteamérica el próximo 6 de diciembre solo durante un día, en su edición especial restaurada en 4K.

Abyss en 4K volverá a los cines el 6 de diciembre de la mano de James Cameron.

El cineasta ha hecho hincapié en que, si no hemos visto la película, esta es la forma correcta de hacerlo, y que, si ya la hemos visto, así es como él quería que se viese desde el inicio. Ha prometido sorpresas nunca antes vistas también. Edición especial en 4K el 6 de diciembre, pero no se sabe a qué países llegará.

La película es propiedad de Disney desde que compró FOX, así que dependerá de ellos si se estrena en otros países, incluyendo España. El 6 de diciembre es festivo en nuestro país, así que no se nos ocurre mejor fecha para celebrar este reestreno de Abyss.

La edición digital llegará a nuestros hogares el 12 de diciembre y en físico en formatos 4K Ultra HD Combo Pack (4K UHD + Blu-ray + Código digital) el 12 de marzo de 2024.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos