fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
25.5 C
Madrid
lunes, julio 22, 2024
PUBLICIDAD

El salario de Leonardo DiCaprio en Los asesinos de la Luna supuestamente revelado.

Según algunos rumores, el salario de Leonardo DiCaprio habría cobrado una cifra récord por su papel en la última película de Martin Scorsese, Los asesinos de la Luna, lo que indicaría también el alto presupuesto de la película, que se calcula de 200 millones.

La nueva película de Martin Scorsese, Los asesinos de la Luna, que cuenta con Leonardo DiCaprio como protagonista acompañado por Robert De Niro, ha sido una producción en la que Apple TV+ y Paramount han unido esfuerzos económicos para sacar adelante el proyecto de 200 millones de dólares de presupuesto, que por el momento apenas ha recaudado poco más de 59 millones en Norteamérica y 137 millones si le sumamos el mercado internacional. No son los mejores resultados, pero siendo una película cuyo viaje está destinado a Apple TV+, puede estar justificado porque la audiencia espera a que la película llegue a la plataforma. Entre esas cifras podría haberse revelado la cifra que ha cobrado DiCaprio por su papel en la película, y parece ser que el mismo podría ser el más elevado en la carrera del actor en principio.

Según ha anunciado Puck, un rumor filtrado por fuentes ligadas a la película, indica que el actor habría cobrado 40 millones de dólares por trabajar en Los asesinos de la Luna. Esa cifra supone la mayor cifra inicial que habría cobrado el actor, que habitualmente cobra entre 20 y 30 millones, con ingresos extras que vendrían de las recaudaciones. En Origen el actor llegó a ganar 50 millones debido al éxito de la película, y en Titanic cobró 2.5 millones, pero tras el paso por la taquilla ganó 40 millones de dólares. El estreno de la película en plataformas de forma tan inmediata podría haber motivado esa cifra inicial, que incluiría posibles beneficios de taquilla, en lugar de cobrar en base a lo ingresado.

El actor ha trabajado con anterioridad con Scorsese, como todos sabemos, llegado a cobrar entre 10 millones por Gangs of New York, y 25 millones por El Lobo de Wall Street. Pero en esta última película cedió 15 millones de su salario a la producción cuando ésta empezó a superar el presupuesto previsto inicialmente. En este caso la película ha costado 200 millones de dólares, lo que supondría que el sueldo del actor ha sido una quinta parte del presupuesto, explicando lo elevado del mismo. En cualquier caso, la cifra no ha sido confirmada y las fuentes permanecen anónimas, pero con esos detalles parece que la cifra podría ser real.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos