AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley se suman a lo nuevo de Michael Mann

Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley se suman a lo nuevo de Michael Mann

Ferrari, el proyecto soñado por el director Michael Mann, el biopic sobre el legendario Enzo Ferrari, ha encontrado sus actores protagonistas en los nombres de Driver, Cruz y Woodley.

      Michael Mann es uno de esos directores que hace un par de décadas estaban considerados entre los más importantes de Hollywood gracias a proyectos como El Último Mohicano, Heat, El Dilema o Collateral, pero cuya carrera empezó a disiparse hace tiempo debido a un par de proyectos fallidos, lo que ha llevado a que el director lleve desde 2015 sin dirigir un proyecto en cine. En televisión tiene pendiente de estreno la serie Tokyo Vice, pero el cineasta también lleva tiempo intentando levantar un biopic sobre la vida de Enzo Ferrari, uno que hace tiempo parecía que podía interpretar Hugh Jackman, pero que finalmente tendrá unos protagonistas totalmente distintos ahora que la película ha visto luz verde y comienza su producción.

      Tal y como ha señalado The Wrap, los derechos de explotación de la película Ferrari han sido adquiridos por STXfilms, lo que ha dado luz verde a la película, que ya tiene reparto. Adam Driver será Enzo Ferrari, mientras que Penélope Cruz dará vida a su esposa, Laura, mientras que Shailene Woodley será Lina Lardi. Ambientada en el verano de 1957, la película se centrará en la vida de Enzo Ferrari una vez ya ha dejado atrás su etapa de conductor, y mientras junto a su esposa trata de mantener a flote la compañía que crearon una década atrás. Un matrimonio volátil marcado por la muerte de un hijo que tendrá que enfrentarse también a la prensa, mientras la compañía puede caer en la bancarrota y su destino se determinará en una carrera que cambiará el curso de la historia de Ferrari.

Jesús Usero  

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley se suman a lo nuevo de Michael Mann

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos