AccionCine tu revista de cine y series
6.1 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Russell Crowe se une a la película del universo Spider-Man, Kraven The Hunter

Russell Crowe se une a la película del universo Spider-Man, Kraven The Hunter

Protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y prevista para estrenarse en enero de 2023, la película que dirigirá JC Chandor suma al ganador del Oscar Russell Crowe a su reparto.

      Con el éxito descomunal de Spider-Man: No way Home, que lleva recaudados casi 1800 millones de dólares en todo el mundo, lo normal es que todos los planes entorno al universo de Spider-Man se agilicen para que lleguen más películas relacionadas con este grupo de personajes, incluso si no pertenecen al Universo Cinematográfico Marvel. Venom ha estrenado una segunda película con enorme éxito también, y en abril llega Morbius, protagonizada por Jared Leto. Y por si todo eso no fuese suficiente, la siguiente entrega de la película de animación de Spider-Man con Miles Morales llega en otoño, y hace nada supimos que Dakota Johnson protagonizaría la película de Madame Web también

      Mientras, otra de las producciones que parecen más avanzadas y que tiene fecha de estreno para enero de 2023 en Norteamérica, es la película centrada en el villano de Spider-Man, Kraven, el Cazador, que estará protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. Según ha contado The Wrap, fuentes de la producción aseguran que Russell Crowe, actor ganador del Oscar por Galdiator y con una memorable carrera, se suma al rodaje de la película en un papel desconocido por el momento. El actor ya ha participado en cine de superhéroes, siendo Jor-El, el padre de Superman, en El Hombre de Acero. Ahora pasa de DC a Marvel de nuevo, porque también le veremos en Thor: Love and Thunder interpretando a Zeus. La película estará dirigida por JC Chandor, director de películas tan interesantes como Margin Call, El año más violento o Triple Frontera. El 13 de enero de 2023, la película llegará a los cines norteamericanos, en principio.

Jesús Usero  

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Russell Crowe se une a la película del universo Spider-Man, Kraven The Hunter

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos